Jump to content

El calamón modelo

Lymi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una visita al Parque Ornitológico de Arrocampo/Saucedilla nos permitió disfrutar de esta ave. Este ejemplar en concreto estaba junto con otro en la orilla del camino disfrutando a primera hora de unos brotes tiernos de hierba  y al vernos llegar se separo de su compañero y se puso en medio del camino dio unas vueltas y despues volvió a la maleza para seguir comiendo. Siempre que lo habia fotografiado era entre carrizos muy fugazmente, ese día me dejo disfrutar.

53519312442_f005cc5c80_b.jpg

Calamon by LuisMi Rivas, en Flickr

Nikon d7500 + sigma 150-600mm contemporany

600mm

1/1600

f/10

ISO 3200

Un saludo

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2024 a las 15:38, benasque dijo:

Buena captura, ni en foto lo había visto antes así, sin distracciones, excelente nitidez  y un color muy natural

Un saludo

Gracias. Yo también es la primera vez que lo veo así. sin distracciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Luis, enhorabuena por el modelo que se posó para la foto, la postura está de lujo!

No sé si es por el f/10 o por el ISO algo alto, pero ha perdido algo de textura en el plumaje, quizás bajando la saturación consigas recuperar algo de definición.

La zona de la cabeza y cogote vista en Flickr parece algo empastada (repito que no sé si se debe al ruido o al f/10, esto último lo dudo).

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 13/2/2024 a las 11:09, Marcelo_R dijo:

Hola Luis, enhorabuena por el modelo que se posó para la foto, la postura está de lujo!

No sé si es por el f/10 o por el ISO algo alto, pero ha perdido algo de textura en el plumaje, quizás bajando la saturación consigas recuperar algo de definición.

La zona de la cabeza y cogote vista en Flickr parece algo empastada (repito que no sé si se debe al ruido o al f/10, esto último lo dudo).

Slds, Marcelo

El ISO, mañana de nieblas y con el sol acabando de salir. 30 minutos despues la luz fue espectacular, claro no lo íbamos a tener todo je je.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario