Jump to content

Otro año más...

salvad3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si, desde hace tres años cuando este árbol empieza a florecer que lo visito para hacerle unas tomas, ayer por la tarde me fuí de paseo y volví a visitarlo era ya un poco tarde pero el cielo era prometedor. Aqui os la presento, es una combinación de 4 tomas con distintos tiempos de exposición. Saludos!

Como siempre, mejor clikar imagen, se ve bastante mejor.

DSC_8075-HDR

Editado por salvad3200
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto algo raro en las nubes. Yo selectivamente saturaría el cielo y luego mantendría o aumentaría el brillo/contraste para que afecte a las nubes y se corrija ese artefacto por efecto del sol o del contraste global aplicado.  Esta composición me gusta mas que la anterior de esa localización.  Un saludo.   

Enlace al comentario

Opino como @LandscapesSpain1977, veo las nubes como si no fueran gaseosas sino de algo semi sólido, como la nata o el merengue de relleno de pasteles, en el borde izquierdo, zona media.

El resto de la imagen luce bastante bien, con una composición y unos tonos muy delicados y agradables.

Imagino que durante la secuencia del bracketing las nubes se moverían un poco . Para quitar ese efecto prueba a hacer el blending mediante máscaras de luminosidad, rescatando solo en esa zona, la correspondiente a la imagen que mejor esté esa parte, quedará mucho mas natural.

Saludos.

Enlace al comentario

En 11/2/2024 a las 17:34, LandscapesSpain1977 dijo:

Noto algo raro en las nubes. Yo selectivamente saturaría el cielo y luego mantendría o aumentaría el brillo/contraste para que afecte a las nubes y se corrija ese artefacto por efecto del sol o del contraste global aplicado.  Esta composición me gusta mas que la anterior de esa localización.  Un saludo.   

En 12/2/2024 a las 11:47, freengine dijo:

Opino como @LandscapesSpain1977, veo las nubes como si no fueran gaseosas sino de algo semi sólido, como la nata o el merengue de relleno de pasteles, en el borde izquierdo, zona media.

El resto de la imagen luce bastante bien, con una composición y unos tonos muy delicados y agradables.

Imagino que durante la secuencia del bracketing las nubes se moverían un poco . Para quitar ese efecto prueba a hacer el blending mediante máscaras de luminosidad, rescatando solo en esa zona, la correspondiente a la imagen que mejor esté esa parte, quedará mucho mas natural.

Saludos.

He hecho lo que he podido en photoshop con las nubes, en efecto era un efecto raro al combinar fotos con distinta exposición y el movimiento de las nubes, a ver que os parece.

Gracias por los consejos.

DSC_8075-HDR

• Like 1
Enlace al comentario