salvad3200 Publicado 11 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2024 (editado) Pues si, desde hace tres años cuando este árbol empieza a florecer que lo visito para hacerle unas tomas, ayer por la tarde me fuí de paseo y volví a visitarlo era ya un poco tarde pero el cielo era prometedor. Aqui os la presento, es una combinación de 4 tomas con distintos tiempos de exposición. Saludos! Como siempre, mejor clikar imagen, se ve bastante mejor. Editado 11 de Febrero de 2024 por salvad3200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 11 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2024 Noto algo raro en las nubes. Yo selectivamente saturaría el cielo y luego mantendría o aumentaría el brillo/contraste para que afecte a las nubes y se corrija ese artefacto por efecto del sol o del contraste global aplicado. Esta composición me gusta mas que la anterior de esa localización. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 Opino como @LandscapesSpain1977, veo las nubes como si no fueran gaseosas sino de algo semi sólido, como la nata o el merengue de relleno de pasteles, en el borde izquierdo, zona media. El resto de la imagen luce bastante bien, con una composición y unos tonos muy delicados y agradables. Imagino que durante la secuencia del bracketing las nubes se moverían un poco . Para quitar ese efecto prueba a hacer el blending mediante máscaras de luminosidad, rescatando solo en esa zona, la correspondiente a la imagen que mejor esté esa parte, quedará mucho mas natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 12 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 En 11/2/2024 a las 17:34, LandscapesSpain1977 dijo: Noto algo raro en las nubes. Yo selectivamente saturaría el cielo y luego mantendría o aumentaría el brillo/contraste para que afecte a las nubes y se corrija ese artefacto por efecto del sol o del contraste global aplicado. Esta composición me gusta mas que la anterior de esa localización. Un saludo. En 12/2/2024 a las 11:47, freengine dijo: Opino como @LandscapesSpain1977, veo las nubes como si no fueran gaseosas sino de algo semi sólido, como la nata o el merengue de relleno de pasteles, en el borde izquierdo, zona media. El resto de la imagen luce bastante bien, con una composición y unos tonos muy delicados y agradables. Imagino que durante la secuencia del bracketing las nubes se moverían un poco . Para quitar ese efecto prueba a hacer el blending mediante máscaras de luminosidad, rescatando solo en esa zona, la correspondiente a la imagen que mejor esté esa parte, quedará mucho mas natural. Saludos. He hecho lo que he podido en photoshop con las nubes, en efecto era un efecto raro al combinar fotos con distinta exposición y el movimiento de las nubes, a ver que os parece. Gracias por los consejos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 Me gusta. Tiene un cromatismo muy interesante y una bonita composición. Yo las nubes las veo bien. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 20 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 En 19/2/2024 a las 20:15, Llebrez dijo: Me gusta. Tiene un cromatismo muy interesante y una bonita composición. Yo las nubes las veo bien. Un saludo. Luis. Hola! me alegra que te guste! muchas gracias por pasarte a comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas