Antonio palmeras Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 foto con trípode disparador remoto luz natural y de linternas lex . setas en el bosque by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/14.0 90.0 mm 1 100 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 La luz en las setas es bastante dura creando unas luces y sombras demasiado dispares y lo que es el fondo que en este tipo de tomas que es tan importante como las mismas seta tampoco lo veo fino, usar un f14 para este tipo de fotografía no creo que sea lo más adecuado a no ser que tengas todas las setas en el mismo plano y quieras sacarlas a foco que no es el caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 Qué tal Antonio, me gusta, es una escena muy campera. Por poner alguna pega, no me hubiera importado un poco más de aire a la derecha de las setas… Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 13 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 Hola Antonio, me gusta el fondo, buenos colores y buena luz. Veo una buena nitidez en las setas. Una pregunta, ¿usas algún tamizador para las linternas?, si es que no, creo que te iría bien ya que de esta manera la transición luz-sombra no sería tan brusco. Estoy de acuerdo con el compañero Íñigo en que le vendría bien un pelín de aire por la derecha. Buen trabajo Antonio. Un saludo compañero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 13 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 Hola Antonio, Un poco más de espacio por la derecha y dejas una toma redonda, el fondo donde deja ver el entorno del bosque me gusta un montón, las texturas en las setas son buenas la luz un poco durilla. Buen trabajo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 En 13/2/2024 a las 17:16, coolpixer dijo: Qué tal Antonio, me gusta, es una escena muy campera. Por poner alguna pega, no me hubiera importado un poco más de aire a la derecha de las setas… Un saludo. Muchas gracias por comentar . en este caso era inviable darle mas especio para la derecha . En 13/2/2024 a las 19:08, Galceran dijo: Hola Antonio, me gusta el fondo, buenos colores y buena luz. Veo una buena nitidez en las setas. Una pregunta, ¿usas algún tamizador para las linternas?, si es que no, creo que te iría bien ya que de esta manera la transición luz-sombra no sería tan brusco. Estoy de acuerdo con el compañero Íñigo en que le vendría bien un pelín de aire por la derecha. Buen trabajo Antonio. Un saludo compañero. muchas gracias por comentar . si uso un papel que tamiza la luz de echo las tengo con menos luz pero soy de luces altas que le vamos a hacer . En 13/2/2024 a las 20:46, miguelindio dijo: Hola Antonio, Un poco más de espacio por la derecha y dejas una toma redonda, el fondo donde deja ver el entorno del bosque me gusta un montón, las texturas en las setas son buenas la luz un poco durilla. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas