Jump to content

Garceta común ( Egretta garzetta )

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 12/2/2024 a las 20:28, Marcelo_R dijo:

Muy buena Antonio! Enhorabuena por el vuelo de la Garceta!

Bien pillada. Yo hubiera subido más la vel (a 1/2000 o 2500) para congelar más el ojo, pero te ha quedado muy bien!
Slds, Marcelo

Muchas gracias por comentar .

En 12/2/2024 a las 20:28, Marcelo_R dijo:

Yo hubiera subido más la vel (a 1/2000 o 2500) para congelar más el oj

si hubiera venido bien pero fue el primer día que salí con la cámara esta y solo use prioridad ala apertura para irme adaptando , que por cierto no vea s como echo de menos un buen agarre .

En 12/2/2024 a las 21:54, Francis Minini dijo:

Muy buena captura al vuelo, quizás un poquito mas de exposición, aunque así también esta de lujo..

Saludos..

Muchas gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2024 a las 11:06, Marcelo_R dijo:

Te refieres al grip? Creo que existen algunos (sin controles) para la D7500.
Slds, Marcelo

pues no se si lo ay la verdad buscare información es una leche se echa mucho de menos ese agarre del grip solo e salido con esta cámara 4 bese pero echo el falta ese detalle .

si alguien sabe donde encontrarlo lo agradecería .

saludos y gracias 

Enlace al comentario

• Moderadores
En 14/2/2024 a las 11:10, Antonio palmeras dijo:

pues no se si lo ay la verdad buscare información es una leche se echa mucho de menos ese agarre del grip solo e salido con esta cámara 4 bese pero echo el falta ese detalle .

si alguien sabe donde encontrarlo lo agradecería .

saludos y gracias 

Por lo que estoy viendo, es muy difícil de conseguir, el modelo que dicen que funciona con la D7500 es el Vello BG-N18:

https://www.bhphotovideo.com/c/product/1368615-REG/vello_bg_n18_bgn18_battery_grip_for.html

Slds, Marcelo

Edito para añadir: según la página de Vello, no se fabrica más este grip... será cuestión de intentar comprar uno usado por eBay...si se encuentra, claro.

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario

En 14/2/2024 a las 11:21, Marcelo_R dijo:

Por lo que estoy viendo, es muy difícil de conseguir, el modelo que dicen que funciona con la D7500 es el Vello BG-N18:

https://www.bhphotovideo.com/c/product/1368615-REG/vello_bg_n18_bgn18_battery_grip_for.html

Slds, Marcelo

gracias por la información a ver si lo encuentro en alguna tienda en la res .

saludos y gracias de nuevo .

Enlace al comentario

En 14/2/2024 a las 12:23, Eduardo81 dijo:

Buen momento captado Antonio, pero probaría a darle más exposición a la imagen en general, por lo demás veo buen foco en el ave. Saludos

Muchas gracias por comentar . probaré si tengo tiempo .

En 14/2/2024 a las 16:35, benasque dijo:

Bien congelado el vuelo de la garceta, buena nitidez  y buen detalle en esos blancos, como algún compañero comenta creo que si le subes un poco la exposición le daría más vida 

Un saludo Antonio

muchas gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario