coolpixer Publicado 13 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 (editado) Qué tal. La belleza de lo pasajero… IMG_7645 by iñigo, en Flickr Con la P330, apilado de cuatro tomas a 1/13s, f/4, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… Editado 13 de Febrero de 2024 por coolpixer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 13 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 Hola Íñigo, personalmente, me gusta lo que propones. Buena iluminación en la flor y buenos detalles. El fondo acompaña a la perfección. El apilado lo veo bien tan sólo un detalle, creo que falta una o dos tomas, ya que el foco está un pelín atrás. De todas maneras, me gusta. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 Vaya, ¡es verdad! Y encima, creo que borré esa toma en la cámara, antes de pasarla al tablet, porque no vi nada a foco y me pareció que sobraba. Pardillo 🤢. Pero bueno, he hecho un pequeño apaño. Ah, y no tiene porqué enterarse nadie más 😉 Un saludo, y gracias por los apuntes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 hola Bonita toma me gusta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 Yo la veo muy bien y esos desenfoques en algunas zonas le quedan genial, también destacaría la luz y la edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 14 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 Bonita texturas ,color ,en general la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2024 Muchas gracias compañeros, me alegra que la veáis bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2024 Muy bien en general 😊 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas