Toni 60 Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Desde el interior del patio de la finca se tiene una vista del camino de acceso poblado por plateros. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 50mm F/1,4G Distancia focal: 50mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/15s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Quizas tomada desde un poco a la derecha para dejar entrever el final del camino....pero me gusta Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Para mis escasos conocimientos es una fotografía compleja de realizar y tu lo has conseguido, por quitar algo, las florecillas rojas de la parte inferior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Quizas tomada desde un poco a la derecha para dejar entrever el final del camino....pero me gusta Gracias Gracias por pasar, si hubiera ido más a la derecha hubieran salido una serie de coches que estaban aparcados en dicho lado, ya tuve que quitar varios que estaban aparcados a la izquierda entre los árboles, el PS hace milagros Para mis escasos conocimientos es una fotografía compleja de realizar y tu lo has conseguido, por quitar algo, las florecillas rojas de la parte inferior. Saludos Me hubiera gustado sacar las flores y las macetas que había en la parte inferior pero si hubiera ido más atrás me encontraba que las ramas de un arbol que había en el patio me hubieran tapado parte de la entrada, con el 50 mm. que estoy intentando domar el que se tiene que mover soy yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me gusta la foto y toda la serie que has ido colgando de tu visita a los "Jardins de Alfàbia". Como ya te comente anteriormente, vale la pena visitarlos y a tus fotos me remito. Enhorabuena de nuevo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 La foto me gusta Toni, pero no me termina de entrar el encuadre. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 (editado) Me gusta la foto y toda la serie que has ido colgando de tu visita a los "Jardins de Alfàbia".Como ya te comente anteriormente, vale la pena visitarlos y a tus fotos me remito. Enhorabuena de nuevo. Un cordial saludo. Y te doy las gracias por recomendármelos, intenté también visitar Raixa pero se ve que los inútiles que llevan el cotarro, sólo piensan en comprar y a la hora de restaurar y mantener es otra cosa y ahi la tienes, ni siquiera pude fotografiar la fachada ya que había un segurata que me lo impidió, muy amablemente pero... A lo mejor tenía miedo de que se gastase la fachada, lo dicho, tenemos unos inútiles que mandan y lo que mandan son disparates. La foto me gusta Toni, pero no me termina de entrar el encuadre. Saludos amigo. El encuadre es fruto de mi tozudez, llevaba el 18-55 en la bolsa pero el tema es que quería hacerlo caber todo con el 50 mm., con el 18 hubiera entrado el arco de entrada y el de salida ya que si me iba más atrás con el cincuenta hay una rama de un árbol enorme que hubiera tapado grán parte del portal, es una pena por que también tapa la puerta principal de la casa señorial que también es interesantísima. En la foto se puede ver la puerta por el otro lado y la rama que hay en el patio. Editado 23 de Mayo de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 La primera me gusta aunque hubiera cerrado el foco . Lo hubiera casi limitado a puerta y plataneras. Buenos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 La primera me gusta aunque hubiera cerrado el foco . Lo hubiera casi limitado a puerta y plataneras. Buenos colores. Desde luego habrá que volver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Tiene su encanto ese portón, tanto desde fuera como desde el interior. La segunda toma también me gusta. A la primera quizá hubiera reducido el encuadre y sacar solo la puerta y árboles del camino, pero bueno, tú que estabas allí sabrás mejor las dificultades para encuadrar como ya comentas lo de la rama que se aprecia dentro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Toni, las dos son buenas, pero la primera con el 50 mm ufff, es una maravilla de foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 (editado) Gracias por pasarte, te mando algunas que hice en el interior de la mansión sin flash y sin trípode, no las he colgado porque técnicamente no son muy buenas pero sirven para comprobar la luminosidad del objetivo. Exposición Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/20s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Editado 3 de Junio de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Otra. Exposición Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/25s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas