Jump to content

Esperando la Primavera.

LandscapesSpain1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque ya circulan fotografías de almendros en flor yo no me he topado con ninguno en ubicación favorable.  De momento me conformo con saber que este al llenarse de flores quizá le pueda pillar con un buen cielo.  Espero entretenga.  Un saludo. 

_DSC2277-Editar
  •  
    E 11mm F1.8
  • ƒ/11.0.  1/200.  ISO100
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2024 a las 23:42, freengine dijo:

Buen encuadre y buen dominio de las luces, la nubecilla le da un plus de interés a la foto.

Veo que esta Sony se porta bien con luces difíciles, no has tardado en cogerle el punto.

Saludos Jorge.

Gracias por pasar y comentar. Ya sabes que estos equipos con las zebras ayudan muchísimo y en tiempo real. El rango dinámico me ha sorprendido pero en realidad aunq en esta foto no lo he usado el control de ruido de Lr al crear un nuevo DNG me ha hecho pensar en que a día de hoy la inteligencia artificial en este campo compensa la decisión de pasar al FF. Ya subire algun ejemplo nocturno que está en el horno. El mejor equipo es aquel que llegamos a entender y saber usar asumiendo sus limitaciones. Me alegra la veas bien. Un saludo Arístides muy agradecido por tus comentarios. Feliz semana.

Enlace al comentario

En 18/2/2024 a las 13:34, LandscapesSpain1977 dijo:

El mejor equipo es aquel que llegamos a entender y saber usar asumiendo sus limitaciones.

Totalmente de acuerdo, sabias palabras.

Añadiría también que es el que mas disfrutamos, por modesto que sea.

Saludos Jorge.

• Like 1
Enlace al comentario