LandscapesSpain1977 Publicado 13 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 Aunque ya circulan fotografías de almendros en flor yo no me he topado con ninguno en ubicación favorable. De momento me conformo con saber que este al llenarse de flores quizá le pueda pillar con un buen cielo. Espero entretenga. Un saludo. Sony ZV-E10 E 11mm F1.8 ƒ/11.0. 1/200. ISO100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 14 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 Bella imagen saliendo el Sol, bien captado.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 15 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2024 En 14/2/2024 a las 22:16, Francis Minini dijo: Bella imagen saliendo el Sol, bien captado.. Saludos.. Muchas gracias por tu tiempo Francis. Celebro que la veas bien. Mas bien poniéndose el sol. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2024 Buen encuadre y buen dominio de las luces, la nubecilla le da un plus de interés a la foto. Veo que esta Sony se porta bien con luces difíciles, no has tardado en cogerle el punto. Saludos Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 18 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2024 En 17/2/2024 a las 23:42, freengine dijo: Buen encuadre y buen dominio de las luces, la nubecilla le da un plus de interés a la foto. Veo que esta Sony se porta bien con luces difíciles, no has tardado en cogerle el punto. Saludos Jorge. Gracias por pasar y comentar. Ya sabes que estos equipos con las zebras ayudan muchísimo y en tiempo real. El rango dinámico me ha sorprendido pero en realidad aunq en esta foto no lo he usado el control de ruido de Lr al crear un nuevo DNG me ha hecho pensar en que a día de hoy la inteligencia artificial en este campo compensa la decisión de pasar al FF. Ya subire algun ejemplo nocturno que está en el horno. El mejor equipo es aquel que llegamos a entender y saber usar asumiendo sus limitaciones. Me alegra la veas bien. Un saludo Arístides muy agradecido por tus comentarios. Feliz semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 Tres protagonistas bien identificados y situados, el árbol, la nube y el sol, formando un cuadro muy agradable de contemplar. Un saludo. luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 En 18/2/2024 a las 13:34, LandscapesSpain1977 dijo: El mejor equipo es aquel que llegamos a entender y saber usar asumiendo sus limitaciones. Totalmente de acuerdo, sabias palabras. Añadiría también que es el que mas disfrutamos, por modesto que sea. Saludos Jorge. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas