Jump to content

Introspección

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta fotografía de hoy. Espero que entretenga. Un saludo.

Introspección

D500  17-55  2.8  48 mm  f/13  3”  ISO 100

Luz natural de la ventana  Trípode Manfrotto 055

*Nota: he borrado las lineas de los párpados en edición.

Editado por emepe
añadir nota
  • Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,

Una fotografía tan sencilla y con tanta potencia. Tu capacidad para sorprenderme con nuevas ideas, a cual mejor, es extraordinaria, y creo que no hablo por mí, sino también por otros muchos más. Es un verdadero privilegio que compartas tus trabajos en este foro. Gracias por ello.

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

En 15/2/2024 a las 21:13, txirribiton dijo:

Me gusta mucho. Mensaje, iluminación... Y flipo con que tengas mirillas de sobra por casa...

Hola Txirribiton, me alegra que te guste mucho. Las compré en la ferretería para la foto. Gracias por pasarte y por el comentario. Un saludo.

En 15/2/2024 a las 21:41, Pere63 dijo:

Hola Miguel,

Una fotografía tan sencilla y con tanta potencia. Tu capacidad para sorprenderme con nuevas ideas, a cual mejor, es extraordinaria, y creo que no hablo por mí, sino también por otros muchos más. Es un verdadero privilegio que compartas tus trabajos en este foro. Gracias por ello.

Saludos,

Pere

Hola Pere, me alegra de corazón que te haya sorprendido. También doy las gracias por poder compartirlas en este foro. Muchas gracias por este comentario y la agradable visita. Saludos 

En 15/2/2024 a las 21:51, protsalke dijo:

Muy estilo Chema Madoz!! Mucho ingenio con gran ejecución...emoji108.pngemoji108.png
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Muchas gracias Germán!! Me alegro que la veas así y por la comparación. Gracias de nuevo por la visita y el comentario. Saludos.

Enlace al comentario