emepe Publicado 15 de Febrero Compartir Publicado 15 de Febrero (editado) Hola, comparto esta fotografía de hoy. Espero que entretenga. Un saludo. D500 17-55 2.8 48 mm f/13 3” ISO 100 Luz natural de la ventana Trípode Manfrotto 055 *Nota: he borrado las lineas de los párpados en edición. Editado 15 de Febrero por emepe añadir nota 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txirribiton Publicado 15 de Febrero Compartir Publicado 15 de Febrero Me gusta mucho. Mensaje, iluminación... Y flipo con que tengas mirillas de sobra por casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Febrero Compartir Publicado 15 de Febrero Hola Miguel, Una fotografía tan sencilla y con tanta potencia. Tu capacidad para sorprenderme con nuevas ideas, a cual mejor, es extraordinaria, y creo que no hablo por mí, sino también por otros muchos más. Es un verdadero privilegio que compartas tus trabajos en este foro. Gracias por ello. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Febrero Compartir Publicado 15 de Febrero Muy estilo Chema Madoz!! Mucho ingenio con gran ejecución...Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Febrero Autor Compartir Publicado 16 de Febrero En 15/2/2024 a las 21:13, txirribiton dijo: Me gusta mucho. Mensaje, iluminación... Y flipo con que tengas mirillas de sobra por casa... Hola Txirribiton, me alegra que te guste mucho. Las compré en la ferretería para la foto. Gracias por pasarte y por el comentario. Un saludo. En 15/2/2024 a las 21:41, Pere63 dijo: Hola Miguel, Una fotografía tan sencilla y con tanta potencia. Tu capacidad para sorprenderme con nuevas ideas, a cual mejor, es extraordinaria, y creo que no hablo por mí, sino también por otros muchos más. Es un verdadero privilegio que compartas tus trabajos en este foro. Gracias por ello. Saludos, Pere Hola Pere, me alegra de corazón que te haya sorprendido. También doy las gracias por poder compartirlas en este foro. Muchas gracias por este comentario y la agradable visita. Saludos En 15/2/2024 a las 21:51, protsalke dijo: Muy estilo Chema Madoz!! Mucho ingenio con gran ejecución... Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Muchas gracias Germán!! Me alegro que la veas así y por la comparación. Gracias de nuevo por la visita y el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas