Carlos Barriuso Publicado 15 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2024 Espero que entretenga. Saludos f/5.6. 1/160. ISO500 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2024 Me encanta el acercamiento que has echo y el procesado dejando en negro todo el fondo. El color de los flamencos es una pasada y las texturas del plumaje. Al igual que las gotas que caen del de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 16 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2024 Hola Carlos bonito detalle doblemente, a quedado muy bien . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Febrero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2024 Muy guapa la composición Carlos, el fondo oscuro, los colores y el detalle de las gotas han quedado de lujo. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 20 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 Está muy guapa, El reflejo del agua luce muy bien: Por un pelillo no sale el corazón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviVzN Publicado 20 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 En 15/2/2024 a las 18:18, Carlos Barriuso dijo: Espero que entretenga. Saludos f/5.6. 1/160. ISO500 Preciosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 En 15/2/2024 a las 19:00, Eduardo81 dijo: Me encanta el acercamiento que has echo y el procesado dejando en negro todo el fondo. El color de los flamencos es una pasada y las texturas del plumaje. Al igual que las gotas que caen del de la derecha. Saludos Me alegro que te guste. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 En 16/2/2024 a las 13:46, Jomacaes dijo: Hola Carlos bonito detalle doblemente, a quedado muy bien . Saludos Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 En 17/2/2024 a las 10:51, Marcelo_R dijo: Muy guapa la composición Carlos, el fondo oscuro, los colores y el detalle de las gotas han quedado de lujo. Slds, Marcelo Gracias por comentar y me alegro que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 En 20/2/2024 a las 19:18, fantasma15 dijo: Está muy guapa, El reflejo del agua luce muy bien: Por un pelillo no sale el corazón. Saludos Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 En 20/2/2024 a las 23:11, JaviVzN dijo: Preciosa foto! Muchas gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas