Aprendiendo Publicado 16 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2024 Hola a todos. Fue interesante ver una actuación de estos Azules el 4 de Julio. Tomada con el Nikkor 70 200 f4 y la D7200 El cielo blanco no ayudaba para nada, pero me lo pasé muy bien! Un saludo. Blue Angels by Jose Cobo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lechon Publicado 21 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2024 En 16/2/2024 a las 17:04, Aprendiendo dijo: Hola a todos. Fue interesante ver una actuación de estos Azules el 4 de Julio. Tomada con el Nikkor 70 200 f4 y la D7200 El cielo blanco no ayudaba para nada, pero me lo pasé muy bien! Un saludo. Blue Angels by Jose Cobo, en Flickr ...bueno,quizás la meteorología no te acompañó,elevar algo más el ISO hubiera ayudado,de todos modos esos maravillosos F18 taaaan atrevidos de los "BLUE ANGELS" son siempre un gusto de ver en cualquier momento. Un Saludo. Lechon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2024 Bonitos aparatos. Yo creo que si aclaras un poquito los aviones y le incorporas un cielo azul, quedaría muy bien. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas