Jump to content

El pequeño del cepillo

crossfightsergio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.
La iluminación con ese octa por la derecha un poco elevado y a 45° funciona muy muy bien y el byn te ha quedado estupendo. El atrezzo ayuda aunque unos churretes hubieran venido genial para ese título. El encuadre me genera más dudas tanto por el hombro izquierdo como por el codo derecho (tal y como miramos la foto). En cualquier caso me parece un buen trabajo.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2024 a las 8:45, protsalke dijo:

Hola.
La iluminación con ese octa por la derecha un poco elevado y a 45° funciona muy muy bien y el byn te ha quedado estupendo. El atrezzo ayuda aunque unos churretes hubieran venido genial para ese título. El encuadre me genera más dudas tengo por el hombro izquierdo como le el codo derecho (tal y como miramos la foto). En cualquier caso me parece un buen trabajo. emoji122.pngemoji122.png
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por comentar 

se agradece mucho las críticas constructivas 

un saludo 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hacía mucho que no entraba en la sección de retrato!

Muy bellas fotos que nos compartes!

Esta la veo técnicamente perfecta! Vamos que no se me ocurre nada para mejorarla en temas de luz, tonos, enfoques, etc. Muy buena.

Lo único que me ha llamado la atención es el cepillo que lleva el chico, cualquiera que sepa algo de limpiar zapatos sabe que no encaja. Pero que no te preocupe esto, muy poca gente se dará cuenta.

Pero que bien has trabajado las luces, sobre todo en el rostro.

Me encanta la foto.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 24/3/2024 a las 17:40, Aprendiendo dijo:

Hacía mucho que no entraba en la sección de retrato!

Muy bellas fotos que nos compartes!

Esta la veo técnicamente perfecta! Vamos que no se me ocurre nada para mejorarla en temas de luz, tonos, enfoques, etc. Muy buena.

Lo único que me ha llamado la atención es el cepillo que lleva el chico, cualquiera que sepa algo de limpiar zapatos sabe que no encaja. Pero que no te preocupe esto, muy poca gente se dará cuenta.

Pero que bien has trabajado las luces, sobre todo en el rostro.

Me encanta la foto.

Un saludo.

Muchísimas gracias amigo 

me alegro mucho que te guste 

buen ojo con lo del cepillo 

la verdad que yo tampoco le puse mucha atención a ese detalle 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 13/6/2024 a las 17:31, bogaya dijo:

Otra foto estupenda. Me gusta mucho la iluminación y que se aprecien así los ojos. La unica pega es que yo recortaría un pelin el margen derecho y el inferior. 

Pero genial 

Muchísimas Gracias y gracias por el consejo 

Enlace al comentario

Me parece muy buena toma, la verdad.

Ya te han dado muy buenos consejos, por lo que no voy a abundar, je,je

Yo solo una indicación la foto se llama "el limpiabotas" pero curiosamente, tiene en la mano un cepillo de los antiguos de limpiar el suelo, creo que hubiera sido más acertado haber elegido uno de verdad de zapatos.

Por lo demás me parece, como ya ten han dicho, una muy buena fotografía, tanto en los aspectos técnicos como en atrezzo, composición y revelado.

Por cuerto, yo no recortaría nada, me parece muy buena composición y proporciones (hay gente pá tó, como dijo el torero)

gracias por compartir!!

• Like 1
Enlace al comentario

En 8/7/2024 a las 14:19, PEDROLA dijo:

Me parece muy buena toma, la verdad.

Ya te han dado muy buenos consejos, por lo que no voy a abundar, je,je

Yo solo una indicación la foto se llama "el limpiabotas" pero curiosamente, tiene en la mano un cepillo de los antiguos de limpiar el suelo, creo que hubiera sido más acertado haber elegido uno de verdad de zapatos.

Por lo demás me parece, como ya ten han dicho, una muy buena fotografía, tanto en los aspectos técnicos como en atrezzo, composición y revelado.

Por cuerto, yo no recortaría nada, me parece muy buena composición y proporciones (hay gente pá tó, como dijo el torero)

gracias por compartir!!

Muchísimas gracias 

igual debería cambiar el título de la publicación jejeje 

se agradece mucho tus palabras 

• Like 1
Enlace al comentario