Jump to content

La escalera

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen de la visita a la Iglesia Prioral de aqui de puerto real estrenando el Samyang 14 mm 2.8 junto con la Nikon D610, otro punto de vista distinto desde uno de los extremos de la Iglesia en el que se puede contemplar todo su esplendor incluso la escalera.

Nikon D610, 14 mm, f5.6, 1/60 sg, Iso 320

53536930575_f655243be1_6k.jpg

Espero que entretenga.

Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2024 a las 14:31, Veset dijo:

Buen resultado de luces y volúmenes en conjunto aunque en las altas luces de la puerta hacia la escalera aparece un poco de velo.

Un saludo

Gracias compañero por pasar y comentar, si es cierto lo del velo, si no lo dices ni lo veo. Me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

A pesar de las difíciles condiciones de luz, has conseguido un resultado bastante equilibrado. En cuanto al encuadre, si lo que querías era destacar la escalera y el púlpito, me hubiera acercado más, lo que además te hubiera permitido equilibrar mejor los fuertes contrastes lumínicos, incluso hubiera probado un encuadre vertical mucho más cerrado.

En cualquier caso, buena toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 24/2/2024 a las 23:00, Rafavet dijo:

A pesar de las difíciles condiciones de luz, has conseguido un resultado bastante equilibrado. En cuanto al encuadre, si lo que querías era destacar la escalera y el púlpito, me hubiera acercado más, lo que además te hubiera permitido equilibrar mejor los fuertes contrastes lumínicos, incluso hubiera probado un encuadre vertical mucho más cerrado.

En cualquier caso, buena toma.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, quería justo ese encuadre para captar todo el lateral entero aprovechando mas milímetros los 14 en este caso, es cierto que el interior había mucho contraste de luces, también me pude colocar en otra zona para evitar lo que comentáis de los halos entre la puerta y la escalera, lo de  "la escalera" es porque la misma es lo que llama más la atención a primera vista. Saludos cordiales 

Enlace al comentario