Eduardo81 Publicado 18 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2024 (editado) Imagen de la visita a la Iglesia Prioral de aqui de puerto real estrenando el Samyang 14 mm 2.8 junto con la Nikon D610, otro punto de vista distinto desde uno de los extremos de la Iglesia en el que se puede contemplar todo su esplendor incluso la escalera. Nikon D610, 14 mm, f5.6, 1/60 sg, Iso 320 Espero que entretenga. Saludos Editado 24 de Febrero de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 19 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 Buen resultado de luces y volúmenes en conjunto aunque en las altas luces de la puerta hacia la escalera aparece un poco de velo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 En 19/2/2024 a las 14:31, Veset dijo: Buen resultado de luces y volúmenes en conjunto aunque en las altas luces de la puerta hacia la escalera aparece un poco de velo. Un saludo Gracias compañero por pasar y comentar, si es cierto lo del velo, si no lo dices ni lo veo. Me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 24 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 A pesar de las difíciles condiciones de luz, has conseguido un resultado bastante equilibrado. En cuanto al encuadre, si lo que querías era destacar la escalera y el púlpito, me hubiera acercado más, lo que además te hubiera permitido equilibrar mejor los fuertes contrastes lumínicos, incluso hubiera probado un encuadre vertical mucho más cerrado. En cualquier caso, buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 En 24/2/2024 a las 23:00, Rafavet dijo: A pesar de las difíciles condiciones de luz, has conseguido un resultado bastante equilibrado. En cuanto al encuadre, si lo que querías era destacar la escalera y el púlpito, me hubiera acercado más, lo que además te hubiera permitido equilibrar mejor los fuertes contrastes lumínicos, incluso hubiera probado un encuadre vertical mucho más cerrado. En cualquier caso, buena toma. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, quería justo ese encuadre para captar todo el lateral entero aprovechando mas milímetros los 14 en este caso, es cierto que el interior había mucho contraste de luces, también me pude colocar en otra zona para evitar lo que comentáis de los halos entre la puerta y la escalera, lo de "la escalera" es porque la misma es lo que llama más la atención a primera vista. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas