Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Febrero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 Buenas! Aquí un cachorro de leopardo encaramado a un árbol donde (más abajo) se encontraba su madre, atenta a la presencia de un par de hienas que estaban al acecho de cualquier descuido. Desde el 4x4 con la Z9 y el Z800 PF: Z92_9106-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S ƒ/6.3 800.0 mm 1/1600s ISO 1400 Slds, Marcelo 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 20 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 (editado) Hola Muy chula Marcelo, me encantan los gatitos!, además, supongo que por ser hoy día internacional del gato!!! y este es para comérselo.. aunque dale tiempo que te come él jejeje, también parece que este atento a las hienas no? Y una pregunta, no lo tienes con las cuatro patas en la rama?? Saludos!! Editado 20 de Febrero de 2024 por netwalker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Febrero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 En 20/2/2024 a las 13:24, netwalker dijo: Hola Muy chula Marcelo, me encantan los gatitos!! y este es para comérselo.. aunque dale tiempo que te come él jejeje, también parece que este atento a las hienas no? Y una pregunta, no lo tienes con las cuatro patas en la rama?? Saludos!! Muchas gracias Clemente! A este cachorro le daba igual la hiena, de hecho, estaba abajo y tan campante, la hiena detrás de unos arbustos... y la madre cabreada. Creo que no lo tengo con las 4 patas "limpias" pero aún estoy revisando fotos...puede que aparezca alguna. Lo tengo seguro en el suelo en posición de alerta, pero aún no llegué... Voy poco a poco para no saturarme. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 20 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 !Que ojos y que bigotes¡. Se aprecia el interés con que mira a la zona de peligro. Muy buena Marcelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Febrero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2024 En 20/2/2024 a las 18:52, fantasma15 dijo: !Que ojos y que bigotes¡. Se aprecia el interés con que mira a la zona de peligro. Muy buena Marcelo. Saludos Muchas gracias Tony por tu comentario. Este no tiene idea aún del peligro 🤪, total, es la madre la que se encarga de su seguridad... es puro juego y aprendizaje... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2024 hola Marcelo Muy bonita foto y el gatito de lujo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Febrero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2024 En 21/2/2024 a las 11:59, Antonio palmeras dijo: hola Marcelo Muy bonita foto y el gatito de lujo . saludos Muchas gracias Antonio! Me alegra que te haya gustado el minino. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2024 Hola Marcelo, otra excelente captura, excelente nitidez y color, me gusta la composición que has conseguido dando espacio a su mirada, y ese ambiente de penumbra queda genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Febrero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 En 22/2/2024 a las 16:45, benasque dijo: Hola Marcelo, otra excelente captura, excelente nitidez y color, me gusta la composición que has conseguido dando espacio a su mirada, y ese ambiente de penumbra queda genial Un saludo Muchas gracias Angel por pasar y comentar! Me alegra que te haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 23 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 Muy buena Marcelo, a excepción de parte de la pata y el rabo que se queda escondido, esta claro que es lo que hay ,yo también hubiese apretado el botón, de todas las formas las demas que tienes guardada lo tienen todo. Saludos Jose Maria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Febrero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 En 23/2/2024 a las 18:24, Jomacaes dijo: Muy buena Marcelo, a excepción de parte de la pata y el rabo que se queda escondido, esta claro que es lo que hay ,yo también hubiese apretado el botón, de todas las formas las demas que tienes guardada lo tienen todo. Saludos Jose Maria Muchas gracias Jose Mª por tu comentario. La suerte que tuve es que el árbol que tapa la pata y el rabo está en el cuadro, evitando que parezca un hachazo en vez de una foto natural. Lo que no recuerdo (y aún no me puse a buscar) es si al final "se asomó del todo" o se giró y se volvió a esconder... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas