Jump to content

Un lindo gatito

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas!

Aquí un cachorro de leopardo encaramado a un árbol donde (más abajo) se encontraba su madre, atenta a la presencia de un par de hienas que estaban al acecho de cualquier descuido.

Desde el 4x4 con la Z9 y el Z800 PF:

53539178175_f335848bb3_k.jpgZ92_9106-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S
  • ƒ/6.3
  • 800.0 mm
  • 1/1600s
  • ISO 1400

Slds, Marcelo

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Muy chula Marcelo, me encantan los gatitos!, además, supongo que por ser hoy día internacional del gato!!! y este es para comérselo.. aunque dale tiempo que te come él jejeje, también parece que este atento a las hienas no?

Y una pregunta, no lo tienes con las cuatro patas en la rama??

Saludos!!

Editado por netwalker
Enlace al comentario

• Moderadores
En 20/2/2024 a las 13:24, netwalker dijo:

Hola

Muy chula Marcelo, me encantan los gatitos!! y este es para comérselo.. aunque dale tiempo que te come él jejeje, también parece que este atento a las hienas no?

Y una pregunta, no lo tienes con las cuatro patas en la rama??

Saludos!!

Muchas gracias Clemente! A este cachorro le daba igual la hiena, de hecho, estaba abajo y tan campante, la hiena detrás de unos arbustos... y la madre cabreada.

Creo que no lo tengo con las 4 patas "limpias" pero aún estoy revisando fotos...puede que aparezca alguna. Lo tengo seguro en el suelo en posición de alerta, pero aún no llegué... Voy poco a poco para no saturarme.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 20/2/2024 a las 18:52, fantasma15 dijo:

!Que ojos y que bigotes¡. Se aprecia el interés con que mira a la zona de peligro. Muy buena Marcelo.

Saludos

Muchas gracias Tony por tu comentario. Este no tiene idea aún del peligro 🤪, total, es la madre la que se encarga de su seguridad... es puro juego y aprendizaje...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 22/2/2024 a las 16:45, benasque dijo:

Hola Marcelo, otra excelente captura, excelente nitidez y color, me gusta la composición que has conseguido dando espacio a su mirada, y ese ambiente de penumbra queda genial

Un saludo

Muchas gracias Angel por pasar y comentar! Me alegra que te haya gustado!
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 23/2/2024 a las 18:24, Jomacaes dijo:

Muy buena Marcelo, a excepción de parte de la pata y el rabo que se queda escondido, esta claro que es lo que hay ,yo también  hubiese apretado el botón, de todas las formas las demas que tienes guardada lo tienen todo.

Saludos Jose Maria

Muchas gracias Jose Mª por tu comentario. La suerte que tuve es que el árbol que tapa la pata y el rabo está en el cuadro, evitando que parezca un hachazo en vez de una foto natural. Lo que no recuerdo (y aún no me puse a buscar) es si al final "se asomó del todo" o se giró y se volvió a esconder...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario