benasque Publicado 22 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2024 Hola,, parece que Antonio ha rescatado el libro de los Luganos, como comentaba Aristides, una especie que se ha visto reducida drásticamente, dejo esta toma de una hembra , trípode y una capelina para la lluvia y método de ocultamiento espero que os guste. Saludos LUGANO.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 480.0 mm 1/160 1000 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Febrero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2024 Impecable Angel, enhorabuena, otra magnífica foto en tu colección. Solo un nimio apunte: la rama que está en primer plano tiene un halo blanquiazul (aberración) que afea un pelíiin y distrae. Yo intentaría bajarle la luz si fuera posible (con LR creo que se puede hacer, no?). La elección de la velocidad le sienta de lujo, mostrando las gotas de lluvia como trazas. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 22 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2024 Preciosa captura y buena compo. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2024 En 22/2/2024 a las 12:42, Marcelo_R dijo: Impecable Angel, enhorabuena, otra magnífica foto en tu colección. Solo un nimio apunte: la rama que está en primer plano tiene un halo blanquiazul (aberración) que afea un pelíiin y distrae. Yo intentaría bajarle la luz si fuera posible (con LR creo que se puede hacer, no?). La elección de la velocidad le sienta de lujo, mostrando las gotas de lluvia como trazas. Slds, Marcelo Hola Marcelo, en ese momento la lluvia era mínima, y una baja velocidad era la única garantía de sacar algo, lo del halo intentaré corregirlo. Revise la foto del águila real en el ordenador de mi cuñado, en la que me hiciste el apunte de los halos y los anti ruido, y confirmado lo que me temía , el problema es mi vista, ampliando muuuuy muuuucho fui capaz de verlo y mi kuñao lo vio sin ampliar tanto, otra cosa más de la que estar pendiente 🧐 Me alegro de que e haya gustado, y como siempre gracias por tus observaciones Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2024 En 22/2/2024 a las 14:24, fantasma15 dijo: Preciosa captura y buena compo. Enhorabuena Saludos Gracias por comentar, celebro que te haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2024 hola Muy bonita toma el posadero muy bonito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2024 En 22/2/2024 a las 17:36, Antonio palmeras dijo: hola Muy bonita toma el posadero muy bonito saludos Gracias por comentar , me alegro de que te guste Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2024 Buena luz, composición, tonos y definición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2024 Me gusta la composición, el lugano luce muy bien de dedfinición y color pero también los líquenes en el posadero resultando un conjunto muy natural con buen fondo... Cierto: a corregir el halo que describe Marcelo que cuan do vas a flicrk se hace más evidente. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 23 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 En 22/2/2024 a las 21:41, Eduardo81 dijo: Buena luz, composición, tonos y definición. Saludos En 22/2/2024 a las 21:54, Detura dijo: Me gusta la composición, el lugano luce muy bien de dedfinición y color pero también los líquenes en el posadero resultando un conjunto muy natural con buen fondo... Cierto: a corregir el halo que describe Marcelo que cuan do vas a flicrk se hace más evidente. Saludos, Paulino Gracias por pasar y comentar, me alegro de que os haya gustado. Los halos me cuestan verlos pero en esta ocasión es más que evidente, al acabar de editar me tengo que acostumbrar y darle un repaso por si los hubiera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 Quitando el tema de los halos lo demás se ve genial, una toma muy chula! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 23 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 Hola Ángel la veo fantástica, en jeneral , a excepción de esa ramita que brilla en primer plano, pero no deja de ser una buena toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 23 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 En 23/2/2024 a las 17:09, Carlos Barriuso dijo: Quitando el tema de los halos lo demás se ve genial, una toma muy chula! Saludos En 23/2/2024 a las 18:17, Jomacaes dijo: Hola Ángel la veo fantástica, en jeneral , a excepción de esa ramita que brilla en primer plano, pero no deja de ser una buena toma. saludos Me alegro de que os haya gustado, tengo que prestar más atención a los halos 🧐 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 23 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 Hola, a mi me ha gustado mucho la foto, para mi como dijo Marcelo, distrae la rama, es una pena porq la composición es muy bonita, retocándola como dices seguro que mejora porque es fantástica la toma: el fondo con el pájaro hace un contraste muy acertado, la lluvia aparece sutilmente creando un fondo suave como la seda 👏👏👏 enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 24 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 me alegro de que te haya gustado, en esta foto es muy evidente, al editar es un detalle al que nunca le he prestado atención, otra cosa más Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas