Jump to content

Atalaya de Noche.

LandscapesSpain1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me importa madrugar.  Suele ser mejor que trasnochar para mí.  Tenía pensado una VL pero la contaminación lumínica y haberme tardado en configuraciones me costó perder el centro galáctico que estaría en el cielo solo 30 min. antes de las luces del amanecer.  No salieron bien las cosas, pero no me desanime y capturé una de las composiciones que ya tenía en mente. Pese a que capturé varias tomas de cielo me decidí por no apilar porque el RAW no tenía estructuras para exprimir.  Con una noche estrellada y mi motivo de momento me quedo a gusto. Espero entretenga. Un saludo. 

Madrugada en la Atalaya
  • Sony ZV E10.
    E 11mm F1.8.
  •  
  • Cielo. Toma única. 
  • 11mm.  ƒ/1.8.  30seg.  ISO 800
  • Suelo. 
  • 11mm.  ƒ/1.8.  30seg.  ISO 800 x 5 Apilado Ps.
  •  

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2024 a las 2:06, coolpixer dijo:

Qué tal Jorge, la verdad es que ese árbol pide foto. En esta imagen, hubiera sido interesante una toma con menos exposición para la zona de luces.

Estaremos pendientes a ver si otro día hay mejor fortuna, que la localización promete…

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar. La verdad fue un poco desastre la sesión porque pensaba que estaba trackeando el cielo. Y al revisar en el campo las estrellas la resolución de la pantalla LCD de la cámara me hizo pensar que estaba bien el cielo. Ya habrá otra oportunidad. El espacio de tiempo entre la puesta de luna y la salida del sol fue mínimo. Poco pud3 hacer.  Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web