Antonio palmeras Publicado 25 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 foto con saco de semillas luz natural mas linternas . Entre musgos by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 90.0 mm 1/5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 25 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 Hola Antonio, Al tamaño que la has subido, en pantalla impacta. Tanto los detalles, como la luz, lo veo genial, quizas en la composición le vendría bien un poco más de espacio por la izquierda y así darle un poco más de profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 25 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 Hola Antonio, En 25/2/2024 a las 13:46, miguelindio dijo: Hola Antonio, Al tamaño que la has subido, en pantalla impacta. Tanto los detalles, como la luz, lo veo genial, quizas en la composición le vendría bien un poco más de espacio por la izquierda y así darle un poco más de profundidad. Saludos totalmente de acuerdo con Miguel. Buen trabajo, Antonio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2024 (editado) Qué tal Antonio, otra imagen muy natural, bien de luz y de color. Me gusta dónde has colocado el foco y la elección de la apertura, con la PdC justa… Muy bonita. Un saludo. Editado 26 de Febrero de 2024 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2024 En 25/2/2024 a las 13:46, miguelindio dijo: Hola Antonio, Al tamaño que la has subido, en pantalla impacta. Tanto los detalles, como la luz, lo veo genial, quizas en la composición le vendría bien un poco más de espacio por la izquierda y así darle un poco más de profundidad. Saludos Muchas gracias por comentar , por la izquierda fue por donde recorte creo que salía algo no me gustaba . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2024 En 25/2/2024 a las 13:51, Galceran dijo: Hola Antonio, totalmente de acuerdo con Miguel. Buen trabajo, Antonio. Un saludo muchas gracias por comentar me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2024 En 26/2/2024 a las 20:08, coolpixer dijo: Qué tal Antonio, otra imagen muy natural, bien de luz y de color. Me gusta dónde has colocado el foco y la elección de la apertura, con la PdC justa… Muy bonita. Un saludo. muchas gracias por comentar me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas