xavrol Publicado 25 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 (editado) No suelo editar habitualmente en blanco y negro, pero últimamente estoy intentando salir un poco de la zona de confort y explorar nuevas opciones. Esta me pareció que en blanco y negro gana en fuerza y potencia. Como siempre espero que guste: The rock by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D800 + Nikon 24 mm 1.8 G + Polarizador iso 100 f16 1/4 seg TRAS LOS CONSEJOS DE SALVA Y JORGE VUELVO A SUBIR LA IMAGEN SIN ESAS FEAS MANHCAS. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A LOS DOS!!! Editado 26 de Febrero de 2024 por xavrol 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 Me gusta, buena fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 26 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2024 La composición muy dinámica, las texturas sobresalientes tal como la presentas. Un acierto el polarizador por los reflejos molestos en el agua. El cielo acompaño para este tipo de fotografía. Otra gran toma de costa la que nos traes. Lo que no me dejaría es clonar esas manchas del sensor que se refuerzan con el contraste del cielo. Estupenda gradación de los grises. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 26 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2024 Me encanta, es un placer verla, texturas y definición, y el blanco y negro le queda muy bien. Saludos! PD. toca limpieza de sensor..😂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 26 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2024 En 26/2/2024 a las 0:20, caimac dijo: Me gusta, buena fotografia. Muchas gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 26 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2024 En 26/2/2024 a las 8:23, LandscapesSpain1977 dijo: La composición muy dinámica, las texturas sobresalientes tal como la presentas. Un acierto el polarizador por los reflejos molestos en el agua. El cielo acompaño para este tipo de fotografía. Otra gran toma de costa la que nos traes. Lo que no me dejaría es clonar esas manchas del sensor que se refuerzan con el contraste del cielo. Estupenda gradación de los grises. Enhorabuena. En 26/2/2024 a las 13:28, salvad3200 dijo: Me encanta, es un placer verla, texturas y definición, y el blanco y negro le queda muy bien. Saludos! PD. toca limpieza de sensor..😂 Aixx pues sí, ni me había dado cuenta de las manchas, madre mía si que toca una buena limpieza al sensor y a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2024 Muy bien Xavier, el mar a dos velocidades, aunque a mi el paisaje en blanco y negro no me llama mucho la atención salvo en contadas excepciones, y ésta es una de ellas. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2024 Me gusta mucho esta toma, transmite mucha fuerza, el blanco y negro le favorece notablemente. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2024 Pues a mi me ha gustado, es una imagen con cierto aire hipnótico que te atrapa en ese juego de texturas y dinamismo. Bien trabajada esa edición B&N, te felicito Xavier. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 26 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2024 En 21/3/2024 a las 12:06, Llebrez dijo: Muy bien Xavier, el mar a dos velocidades, aunque a mi el paisaje en blanco y negro no me llama mucho la atención salvo en contadas excepciones, y ésta es una de ellas. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luís!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 26 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2024 En 24/3/2024 a las 21:45, Eduardo81 dijo: Me gusta mucho esta toma, transmite mucha fuerza, el blanco y negro le favorece notablemente. Gracias por compartirla. Saludos Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 26 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2024 En 26/3/2024 a las 17:20, freengine dijo: Pues a mi me ha gustado, es una imagen con cierto aire hipnótico que te atrapa en ese juego de texturas y dinamismo. Bien trabajada esa edición B&N, te felicito Xavier. Un saludo. Muchas gracias Ari!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas