Jump to content

La Roca

xavrol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No suelo editar habitualmente en blanco y negro, pero últimamente estoy intentando salir un poco de la zona de confort y explorar nuevas opciones. Esta me pareció que en blanco y negro gana en fuerza y potencia. Como siempre espero que guste:

53551236777_026bef0c2c_k.jpgThe rock by Xavier Roldan, en Flickr

Nikon D800 + Nikon 24 mm 1.8 G + Polarizador

iso 100

f16

1/4 seg

TRAS LOS CONSEJOS DE SALVA Y JORGE VUELVO A SUBIR LA IMAGEN SIN ESAS FEAS MANHCAS. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A LOS DOS!!!

Editado por xavrol
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición muy dinámica, las texturas sobresalientes tal como la presentas.  Un acierto el polarizador por los reflejos molestos en el agua. El cielo acompaño para este tipo de fotografía. Otra gran toma de costa la que nos traes.  Lo que no me dejaría es clonar esas manchas del sensor que se refuerzan con el contraste del cielo. Estupenda gradación de los grises. Enhorabuena. 

Enlace al comentario

En 26/2/2024 a las 8:23, LandscapesSpain1977 dijo:

La composición muy dinámica, las texturas sobresalientes tal como la presentas.  Un acierto el polarizador por los reflejos molestos en el agua. El cielo acompaño para este tipo de fotografía. Otra gran toma de costa la que nos traes.  Lo que no me dejaría es clonar esas manchas del sensor que se refuerzan con el contraste del cielo. Estupenda gradación de los grises. Enhorabuena. 

En 26/2/2024 a las 13:28, salvad3200 dijo:

Me encanta, es un placer verla, texturas y definición, y el blanco y negro le queda muy bien.

Saludos!

PD. toca limpieza de sensor..😂

Aixx pues sí, ni me había dado cuenta de las manchas, madre mía si que toca una buena limpieza al sensor y a la foto.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...