DavidGM_photography Publicado 28 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2024 Buenas con la última actualización de firrmware me ha dejado de funcionar el tema de la prioridad al visor (1)....al retirar el ojo, siempre se me queda encendida la pantalla del EVF. De hecho, todas las distintas opciones....MENU CONFIGURACIÓN / Limitar selección modo monitor: -interruptor automatico de pantalla, -solamente visor, -solamente monitor -prioridad al visor (1), -prioridad al visor (2)....han dejado de funcionar correctamente. a alguién más le pasa esto? Por ejemplo, el interruptor automático de pantalla, ya no me alterna el visor con la pantalla cuando alejo el ojo del EVF....se queda siempre encendido el EVF. si alguien tiene solución lo agradecería saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiagophoto Publicado 31 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2024 Buenas, a mi me pasa lo mismo con la Z9, no asi con la Z8. De hecho algo que usaba mucho era la prioridad porque al desplegar la pantalla esta se activaba sola. Ahora se activa por unos segundos y se apaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Agosto de 2024 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2024 Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas