benasque Publicado 3 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2024 Hola, Sigo con estos pequeñines que siempre aparecen y entretienen, y por más fotos que tengamos no podemos evitar disparar. La paciencia que tienen que tener con nosotros, espero que os guste. Saludos PETIRROJO-2.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.0 350.0 mm 1/125 1250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 3 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2024 Bonito el Peti, uno de los que mas me gusta, tiene unos colores muy bonitos y suaves... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2024 Me gusta compañero, pose, posadero, luz, bokeh muy suave, definición, tonos y texturas del plumaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 3 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2024 Hola Ángel, Pues si, como bien comentas siempre siempre están de forma sempiterna para amenizar y entretener, tantas y tantas horas muertas que podemos llegar a estar para conseguir quien sabe lo que aparecerá, sin embargo ellos vuelven a estar ahí presentes los primeros en asomar para decir, “ Ehhhh que estamos aquí y no nos importa que nos retraten “ .😊 Una bonita toma y simpática, que conjuga un buen escenario, pose, fondo y como no, “ el protagonista “. Gracias por compartir. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 En 3/3/2024 a las 20:45, Francis Minini dijo: Bonito el Peti, uno de los que mas me gusta, tiene unos colores muy bonitos y suaves... Saludos.. En 3/3/2024 a las 20:53, Eduardo81 dijo: Me gusta compañero, pose, posadero, luz, bokeh muy suave, definición, tonos y texturas del plumaje. Saludos En 4/3/2024 a las 0:21, Astarot300 dijo: Hola Ángel, Pues si, como bien comentas siempre siempre están de forma sempiterna para amenizar y entretener, tantas y tantas horas muertas que podemos llegar a estar para conseguir quien sabe lo que aparecerá, sin embargo ellos vuelven a estar ahí presentes los primeros en asomar para decir, “ Ehhhh que estamos aquí y no nos importa que nos retraten “ .😊 Una bonita toma y simpática, que conjuga un buen escenario, pose, fondo y como no, “ el protagonista “. Gracias por compartir. Saludos cordiales. Gracias por pasar y comentar, me alegro que os haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 hola Muy buena y bonita foto se ve lo tenias muy cerca a 350 mm y casi le cortas las uñas ajjaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Marzo de 2024 Moderadores Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 Impecable Ángel, una preciosidad de foto! Ejemplar, luz, fondo, posadero, pose... lo tiene todo! Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 Poco más que añadir a lo dicho por los compañeros,todo la foto es un acierto, enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 5 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2024 En 4/3/2024 a las 6:48, Antonio palmeras dijo: hola Muy buena y bonita foto se ve lo tenias muy cerca a 350 mm y casi le cortas las uñas ajjaj saludos En 4/3/2024 a las 10:16, Marcelo_R dijo: Impecable Ángel, una preciosidad de foto! Ejemplar, luz, fondo, posadero, pose... lo tiene todo! Enhorabuena! Slds, Marcelo En 4/3/2024 a las 12:03, maki dijo: Poco más que añadir a lo dicho por los compañeros,todo la foto es un acierto, enhorabuena por la foto Gracias por pasar y comentar, me alegro de que os haya gustado, estaba a menos de 3,5 mts , y tiene un poco de recorte para eliminar un tronco que había en la izqda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2024 Buena luz, bien compuesta y con un fondo que le va genial, bien chula! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 8 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2024 En 5/3/2024 a las 12:35, Carlos Barriuso dijo: Buena luz, bien compuesta y con un fondo que le va genial, bien chula! Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas