MoWy Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Pues eso, más Motocross. Las fotos son del circuito de Alovera, menos la primera que es en El Molar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me gusta, sobretodo el contraluz de la primera que la hace diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 La primera, el contraluz, es espectacular, me encanta porque se adivina que están "volando", y la inclusión del sol, te ha quedado genial. La última tambien me gusta, lástima del remolque, que distrae un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalius Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Coincido con los demás, la primera muy original. el resto, bastante buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Gracias zalius por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 me quedo con la primera saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 muy buenas mowy !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Gracias compañeros :=) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas