carlos manotas Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 Hola buen día soy Carlos Manotas de colombia acudo a ustedes para pedir por favor si alguien me puede ayudar con el Firmware de mi nikon d610 para actualizarlo ya que desde que la compraron no ha sido acualizada, de antemano gracias quedo atento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 En 4/3/2024 a las 15:22, carlos manotas dijo: Hola buen día soy Carlos Manotas de colombia acudo a ustedes para pedir por favor si alguien me puede ayudar con el Firmware de mi nikon d610 para actualizarlo ya que desde que la compraron no ha sido acualizada, de antemano gracias quedo atento Tampoco creo que sea necesario, la verdad. En las Reflex no es como en las Z, la versión de firmware no suele mejorar mucho, y a veces es el peor el remedio y te hace incompatibles ópticas de Sigma y otros fabricantes. Alguna cosa a veces sí que mejora. Pero bueno, si quieres actualizarlo, es cosa de ir a la web de Nikon y seguir las instrucciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos manotas Publicado 4 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 En 4/3/2024 a las 10:00, daniferal dijo: Tampoco creo que sea necesario, la verdad. En las Reflex no es como en las Z, la versión de firmware no suele mejorar mucho, y a veces es el peor el remedio y te hace incompatibles ópticas de Sigma y otros fabricantes. Alguna cosa a veces sí que mejora. Pero bueno, si quieres actualizarlo, es cosa de ir a la web de Nikon y seguir las instrucciones. Ya lo hice pero no me deja descargarlo, perogacias por la observación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 En 4/3/2024 a las 16:04, carlos manotas dijo: Ya lo hice pero no me deja descargarlo, perogacias por la observación Ah, podías haber especificado. Por curiosidad acabo de descargarlo de aquí: Nikon | Download center | Firmware de D610 (nikonimglib.com) También está disponible el manual y otras cosas: Nikon | Download center | D610 (nikonimglib.com) daniferal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos manotas Publicado 4 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 En 4/3/2024 a las 10:12, daniferal dijo: Ah, podías haber especificado. Por curiosidad acabo de descargarlo de aquí: Nikon | Download center | Firmware de D610 (nikonimglib.com) También está disponible el manual y otras cosas: Nikon | Download center | D610 (nikonimglib.com) daniferal A mi no me ha dajado descargarlo, disculpa si es muy atrevido de mi parte me lo podrias compartir por correo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 En 4/3/2024 a las 16:23, carlos manotas dijo: A mi no me ha dajado descargarlo, disculpa si es muy atrevido de mi parte me lo podrias compartir por correo? No tengo problema, eso sí, yo te voy a reenviar el archivo tal cual, sin poder comprobar que esté bien. Supongo que estará todo correcto teniendo en cuenta que es una web oficial de Nikon. Quizá al ser una web de Nikon España no te deja por intentar acceder desde otro país... Pásame tu correo por un mensaje privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos manotas Publicado 4 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 En 4/3/2024 a las 11:18, daniferal dijo: No tengo problema, eso sí, yo te voy a reenviar el archivo tal cual, sin poder comprobar que esté bien. Supongo que estará todo correcto teniendo en cuenta que es una web oficial de Nikon. Quizá al ser una web de Nikon España no te deja por intentar acceder desde otro país... Pásame tu correo por un mensaje privado. Claro eso puede ser tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos manotas Publicado 4 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 En 4/3/2024 a las 14:54, carlos manotas dijo: Claro eso puede ser tambien [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos manotas Publicado 4 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 En 4/3/2024 a las 14:54, carlos manotas dijo: [email protected] De antemano muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 En 4/3/2024 a las 20:54, carlos manotas dijo: De antemano muchas gracias Enviado, a ver si te llega, si no buscamos otro método. Te lo he enviado por WEtransfer porque por Gmail no me dejaba por ser un ejecutable. Como te he dicho antes, es lo que me he descargado de la web de Nikon, sin tocar ni revisar. Lo he metido en un Zip, es lo único. Era a ver si Gmail no se enteraba pero no ha servido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos manotas Publicado 4 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 En 4/3/2024 a las 15:43, daniferal dijo: Enviado, a ver si te llega, si no buscamos otro método. Te lo he enviado por WEtransfer porque por Gmail no me dejaba por ser un ejecutable. Como te he dicho antes, es lo que me he descargado de la web de Nikon, sin tocar ni revisar. Lo he metido en un Zip, es lo único. Era a ver si Gmail no se enteraba pero no ha servido. Vale gracias ya reviso y te aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas