Jump to content

Accesorio Importante

Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre me he preguntado una cosa.. Y supongo que mas de un forero se lo tendra que haber preguntado alguna vez.

Y si por cualquier circunstancia de la vida (Ojala no pasara)... ¿nos Roban el equipo?

Todos aqui tienen equipos de fotografia.. Unos mas caros y otros mas baratos.

Es dinero. Pero eso unido al CARIÑO/AFECTO/CONFIGURACION DE LA MAQUINA/FOTOS y un largo etc de razones hacen que el trauma sea mayor que el economico.

Entonces razone lo siguiente...

Los coches de ALTA GAMA poseen un GPS incorporado en caso de robo... para saber exactamente donde se encuentra.

Y mi pregunta es: ¿No puede tener la camara un GPS incorporado?

Encareceria el producto supongo, pero yo creo que la mayoria de la gente que esta aqui lo pagaria.

Que opinan? O lo ven algo inutil?

P.D: No se si la policia haria algo, pero yo desde luego me iria donde sea por mis propios medios. Ya nos entendemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo veo inviable, los cacos roban e inhabilitan los sistemas de GPS y alarma de los coches con suma facilidad, con estos objetos tan pequeños, ni te cuento (además no hay sitio para esconder un GPS y por narices necesita algo de batería).

A un amigo, le robaron su Audi y cuando se activo la señal, un solo instante, lo estaban metiendo en un barco en Valencia, rumbo a un lugar desconocido.

El transporte, según nos contó la Guardia Civil, fue en un tráiler forrado de plomo: una lámina de 2mm de grosor, casi no se aprecia. Como ves, un sistema barato y al alcance de cualquier mano.

El caso es que la GC nos contó que por despiste del caco que robó el coche, no desactivo el GPS, lo metió en el tráiler y fastidio la operación a los compinches.

Por lo visto en 5 minutos se desactiva todo el tinglado.

Mi amigo tuvo suerte, no así miles de propietarios a los que les han robado sus vehículos durante los últimos años.

Total, que con este sistema te roban un trasto de 80000€...

Vamos que esto es como los teléfonos, si te toca la china, despídete de la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues lo veo inviable, los cacos roban e inhabilitan los sistemas de GPS y alarma de los coches con suma facilidad, con estos objetos tan pequeños, ni te cuento (además no hay sitio para esconder un GPS y por narices necesita algo de batería).

A un amigo, le robaron su Audi y cuando se activo la señal, un solo instante, lo estaban metiendo en un barco en Valencia, rumbo a un lugar desconocido.

El transporte, según nos contó la Guardia Civil, fue en un tráiler forrado de plomo: una lámina de 2mm de grosor, casi no se aprecia. Como ves, un sistema barato y al alcance de cualquier mano.

El caso es que la GC nos contó que por despiste del caco que robó el coche, no desactivo el GPS, lo metió en el tráiler y fastidio la operación a los compinches.

Por lo visto en 5 minutos se desactiva todo el tinglado.

Mi amigo tuvo suerte, no así miles de propietarios a los que les han robado sus vehículos durante los últimos años.

Total, que con este sistema te roban un trasto de 80000€...

Vamos que esto es como los teléfonos, si te toca la china, despídete de la cámara.

Saludos.

Bufff!! Pues que mal rollo! Y que mal cuerpo! Al traste con el invento.!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola!!!!

Como idea, tengo que reconocer que está muy buena :-), pero en la práctica pienso lo mismo que terKo.

Tené en cuenta que un GPS, funciona con satélites, excepto que se use por radio o celular, sería imposible de detectar si está en un lugar sin señal.

Por otro lado, un auto, es más sencillo de ver que una cámara. Quién va a encontrar a alguien que está sacando fotos en un parque?

Muchos saludos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

Hola

Al problema de ponerle un gps a la cámara añadele que normalmente el resto del equipo (objetivos varios) que juntos valen más que la propia cámara a esos si que sería imposible ponerselos

Así que... en vez de gps le pondremos una vela a algun santo o virgen y confiemos en que los cacos no se enamoren de nuestra bolsa.

Un saludo

Enlace al comentario