Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Marzo de 2024 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2024 Así parecen estar estos 2 jóvenes Elefantes, trompas, como volviendo a casa de madrugada abrazados para no caerse y cantando...🥳😂 Tomada una mañana de lluvia en el Mara Norte, Kenya, con la D6 y el 24-120 f/4, a pulso desde el 4x4: MRC_1893-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D6 VR 24-120mm f/4G ƒ/5.6 120.0 mm 1/1000s ISO 1250 A 13 metros según Exif. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 6 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2024 Hola, Pues me encanta y vaya momento, a mi me parece que es algo mas cariñoso, no??. Y no voy a decir nada de los colores o las luces, porque me da que tengo una kk de monitor!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2024 Interesante composición, buena toma amigo.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Marzo de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2024 En 6/3/2024 a las 11:49, netwalker dijo: Hola, Pues me encanta y vaya momento, a mi me parece que es algo mas cariñoso, no??. Y no voy a decir nada de los colores o las luces, porque me da que tengo una kk de monitor!!! Saludos!! En 6/3/2024 a las 22:16, freengine dijo: Interesante composición, buena toma amigo.. un saludo. Muchas gracias Clemente & Aris por pasaros y comentar! Clemente, era todo un juego, estaban retozando en unas charcas unos 5-6 (no recuerdo ahora) y se enzarzaban en juegos, se empujaban, se salpicaban, era como estar en un parque de niños! Me alegra que os haya gustado! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 7 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2024 En 7/3/2024 a las 10:46, Marcelo_R dijo: Muchas gracias Clemente & Aris por pasaros y comentar! Clemente, era todo un juego, estaban retozando en unas charcas unos 5-6 (no recuerdo ahora) y se enzarzaban en juegos, se empujaban, se salpicaban, era como estar en un parque de niños! Me alegra que os haya gustado! Slds, Marcelo un placer disfrutar estas fotos.... y ya te digo que tengo mucha enviada y para nada sana jejejeje de tus viajes!! solo espero que cuando sea grande pueda ir a algo parecido a tus viajes a Kenia!!! Saludos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2024 hola muy buena toma muy simpática me gusta mucho . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 8 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2024 Bien visto ese doble significado de TROMPAS, la verdad es que con este plano realmente parece que vengan de la cantina, bien vista Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Marzo de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Marzo de 2024 En 8/3/2024 a las 6:41, Antonio palmeras dijo: hola muy buena toma muy simpática me gusta mucho . saludos En 8/3/2024 a las 8:07, benasque dijo: Bien visto ese doble significado de TROMPAS, la verdad es que con este plano realmente parece que vengan de la cantina, bien vista Un saludo Marcelo Muchas gracias Antonio & Ángel por pasar y comentar, ! Ángel, parece que has sido el que mejor ha interpretado el título y el sentido de la combinación foto-título. Van trompas! 😂 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 8 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2024 Excelente como lo que sueles subir,por cierto,mejor verla desde flirck,se ve mucho mejor todo el detalle de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Marzo de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Marzo de 2024 En 8/3/2024 a las 11:44, maki dijo: Excelente como lo que sueles subir,por cierto,mejor verla desde flirck,se ve mucho mejor todo el detalle de la foto Muchas gracias Lucas por tu comentario! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas