Jump to content

Pequeños migradores

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando llega el invierno, algunas costas de Tenerife se llenan de correlimos tridáctilos que deciden año tras año descansar en la isla después de la temporada de cría. Como se puede apreciar en esta foto, soy fan de fotografiar las limícolas a ras de suelo y darles esa apariencia de "grandes aves" aunque algunas no pesen sino unos gramos y sean un poco mayores que un periquito jaja, espero entretenga!!

PD: No se si está permitido en el foro, por favor, si no lo está que me lo comente un admin para borrarlo pero dejo por aquí mi cuenta de instagram pajaril!! @eduardo_ramos_photos

53575874674_a4ef703818_b.jpg_DSC1295-Mejorado-NR-Editar by Eduardo R, en Flickr

Nikon D500

Nikon 200-500 f/5.6

500 mm

f/6.3

1/2500

ISO 720

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Excelente retrato/acercamiento al Correlimos, Eduardo! Enhorabuena, muy bien pillado con el PDV bajo. El fondo le queda muy bien también, con ese colorido ocre. :1good:

Slds, Marcelo

ps:

En 8/3/2024 a las 22:12, chinegua dijo:

PD: No se si está permitido en el foro, por favor, si no lo está que me lo comente un admin para borrarlo pero dejo por aquí mi cuenta de instagram pajaril!! @eduardo_ramos_photos

No hay problema alguno, de hecho, podrías incluirlo en tu firma y hacerlo fijo.

Enlace al comentario

Buen acercamiento y me gusta mucho el punto de vista, se aprecia perfectamente las texturas del plumaje, foco clavado y fondo muy agradable de ver. Saludos 

Enlace al comentario

En 9/3/2024 a las 8:33, Marcelo_R dijo:

Excelente retrato/acercamiento al Correlimos, Eduardo! Enhorabuena, muy bien pillado con el PDV bajo. El fondo le queda muy bien también, con ese colorido ocre. :1good:

Slds, Marcelo

ps:

No hay problema alguno, de hecho, podrías incluirlo en tu firma y hacerlo fijo.

En 9/3/2024 a las 14:40, benasque dijo:

Un gran acercamiento, para perderse con los detalles del plumaje y un excelente control de los blancos, la perspectiva con este fondo inmejorables

Un saludo

En 9/3/2024 a las 14:56, Eduardo81 dijo:

Buen acercamiento y me gusta mucho el punto de vista, se aprecia perfectamente las texturas del plumaje, foco clavado y fondo muy agradable de ver. Saludos 

En 9/3/2024 a las 17:51, Jomacaes dijo:

Hola Eduardo buen acercamiento y también de foco .

Saludos

En 9/3/2024 a las 20:53, Francis Minini dijo:

El acercamiento es extraordinario con una gran nitidez y gran enfoque,,,

Saludos...

Muchas gracias a todos, es una especie con la que en los últimos meses he pasado bastante tiempo ya que se ven con frecuencia en la zona que transito, son unos modelos muy agradecidos!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504527-album-de-la-abuela-19-04-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario