chinegua Publicado 8 de Marzo Compartir Publicado 8 de Marzo Cuando llega el invierno, algunas costas de Tenerife se llenan de correlimos tridáctilos que deciden año tras año descansar en la isla después de la temporada de cría. Como se puede apreciar en esta foto, soy fan de fotografiar las limícolas a ras de suelo y darles esa apariencia de "grandes aves" aunque algunas no pesen sino unos gramos y sean un poco mayores que un periquito jaja, espero entretenga!! PD: No se si está permitido en el foro, por favor, si no lo está que me lo comente un admin para borrarlo pero dejo por aquí mi cuenta de instagram pajaril!! @eduardo_ramos_photos _DSC1295-Mejorado-NR-Editar by Eduardo R, en Flickr Nikon D500 Nikon 200-500 f/5.6 500 mm f/6.3 1/2500 ISO 720 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Marzo Moderadores Compartir Publicado 9 de Marzo Excelente retrato/acercamiento al Correlimos, Eduardo! Enhorabuena, muy bien pillado con el PDV bajo. El fondo le queda muy bien también, con ese colorido ocre. Slds, Marcelo ps: En 8/3/2024 a las 22:12, chinegua dijo: PD: No se si está permitido en el foro, por favor, si no lo está que me lo comente un admin para borrarlo pero dejo por aquí mi cuenta de instagram pajaril!! @eduardo_ramos_photos No hay problema alguno, de hecho, podrías incluirlo en tu firma y hacerlo fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 9 de Marzo Compartir Publicado 9 de Marzo Un gran acercamiento, para perderse con los detalles del plumaje y un excelente control de los blancos, la perspectiva con este fondo inmejorables Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Marzo Compartir Publicado 9 de Marzo Buen acercamiento y me gusta mucho el punto de vista, se aprecia perfectamente las texturas del plumaje, foco clavado y fondo muy agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 9 de Marzo Compartir Publicado 9 de Marzo Hola Eduardo buen acercamiento y también de foco . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Marzo Compartir Publicado 9 de Marzo El acercamiento es extraordinario con una gran nitidez y gran enfoque,,, Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 9 de Marzo Autor Compartir Publicado 9 de Marzo En 9/3/2024 a las 8:33, Marcelo_R dijo: Excelente retrato/acercamiento al Correlimos, Eduardo! Enhorabuena, muy bien pillado con el PDV bajo. El fondo le queda muy bien también, con ese colorido ocre. Slds, Marcelo ps: No hay problema alguno, de hecho, podrías incluirlo en tu firma y hacerlo fijo. En 9/3/2024 a las 14:40, benasque dijo: Un gran acercamiento, para perderse con los detalles del plumaje y un excelente control de los blancos, la perspectiva con este fondo inmejorables Un saludo En 9/3/2024 a las 14:56, Eduardo81 dijo: Buen acercamiento y me gusta mucho el punto de vista, se aprecia perfectamente las texturas del plumaje, foco clavado y fondo muy agradable de ver. Saludos En 9/3/2024 a las 17:51, Jomacaes dijo: Hola Eduardo buen acercamiento y también de foco . Saludos En 9/3/2024 a las 20:53, Francis Minini dijo: El acercamiento es extraordinario con una gran nitidez y gran enfoque,,, Saludos... Muchas gracias a todos, es una especie con la que en los últimos meses he pasado bastante tiempo ya que se ven con frecuencia en la zona que transito, son unos modelos muy agradecidos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 19 de Abril Compartir Publicado 19 de Abril Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504527-album-de-la-abuela-19-04-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Empédocles Publicado 22 de Abril Compartir Publicado 22 de Abril Buena y currada foto. Para conseguirlas hay que arrastrarse y está claro que los resultados valieron la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas