Eduardo81 Publicado 9 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 (editado) Buenas tardes, imagen realizada este medio día desde una de las ventanas de mi casa, aprovechando un momento de parada de la lluvia monte el trípode, La Nikon D7000 + Sigma 150-600 C he hice varias ráfagas, primero se quedo la hembra sola en su nido, al rato llegó el macho y cogí toda la secuencia de entrada al nido apurando al máximo con los 6 fps que da la Nikon D7000 y mi sorpresa fué que a los pocos segundos me dió la alegría y el espectáculo de ver la cópula que realizó la pareja de Cigueñas y yo con la cámara encuadrando en su momento justo, esta imagen tiene un pequeño recorte para coger sólo la parte que interesa, evitando elementos innecesarios para la toma. Datos de disparo: Nikon D7000, f/7.1, 500 mm, 1/1600 sg, iso 320. Espero que sea de vuestro a grado y si no al menos lo he intentado. Saludos cordiales Editado 9 de Marzo de 2024 por Eduardo81 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 9 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 Hola, buena captura, con el plus del momento y encima de perfil, bien controlada la luz conservando buenos detalles en ese plumaje blanco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 9 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 Bonito momento buena luz. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 En 9/3/2024 a las 15:19, benasque dijo: Hola, buena captura, con el plus del momento y encima de perfil, bien controlada la luz conservando buenos detalles en ese plumaje blanco Un saludo Gracias compañero por pasar y comentarla, de los momentos que te coge justo en el sitio, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 Excelente captura en un gran momento.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Marzo de 2024 Moderadores Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 Momentazo Joaquín, enhorabuena, gran foto, momento y presentación. Muy natural todo, colores vivos pero sin estridencias, magnífica!! Slds, Marcelo ps: la movemos a "Erótica"? 😂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 En 9/3/2024 a las 18:56, Jomacaes dijo: Bonito momento buena luz. Saludos José María Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 hola Muy buen momento me gusta mucho . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 En 9/3/2024 a las 21:51, Francis Minini dijo: Excelente captura en un gran momento.. Saludos.. Gracias compañero, por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 Estupenda Joaquín, en el momento justo y en el ángulo perfecto. Felicidades. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 En 10/3/2024 a las 10:09, Marcelo_R dijo: Momentazo Joaquín, enhorabuena, gran foto, momento y presentación. Muy natural todo, colores vivos pero sin estridencias, magnífica!! Slds, Marcelo ps: la movemos a "Erótica"? 😂 Gracias Marcelo por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2024 En 10/3/2024 a las 17:46, Antonio palmeras dijo: hola Muy buen momento me gusta mucho . saludos Gracias por pasar y comentarla Antonio, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 El momento muy bueno y los blancos de las cigüeñas te han quedado impecables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2024 En 12/3/2024 a las 13:22, Llebrez dijo: Estupenda Joaquín, en el momento justo y en el ángulo perfecto. Felicidades. Un saludo. Luis. Gracias Luis por pasarte y comentarla, celebro que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviVzN Publicado 17 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2024 En 9/3/2024 a las 14:33, Eduardo81 dijo: Buenas tardes, imagen realizada este medio día desde una de las ventanas de mi casa, aprovechando un momento de parada de la lluvia monte el trípode, La Nikon D7000 + Sigma 150-600 C he hice varias ráfagas, primero se quedo la hembra sola en su nido, al rato llegó el macho y cogí toda la secuencia de entrada al nido apurando al máximo con los 6 fps que da la Nikon D7000 y mi sorpresa fué que a los pocos segundos me dió la alegría y el espectáculo de ver la cópula que realizó la pareja de Cigueñas y yo con la cámara encuadrando en su momento justo, esta imagen tiene un pequeño recorte para coger sólo la parte que interesa, evitando elementos innecesarios para la toma. Datos de disparo: Nikon D7000, f/7.1, 500 mm, 1/1600 sg, iso 320. Espero que sea de vuestro a grado y si no al menos lo he intentado. Saludos cordiales Pedazo Fotón! Súper nítida muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2024 En 14/3/2024 a las 9:41, Carlos Barriuso dijo: El momento muy bueno y los blancos de las cigüeñas te han quedado impecables. Saludos Gracias por pasar y comentarla compañero, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2024 En 17/3/2024 a las 23:35, JaviVzN dijo: Pedazo Fotón! Súper nítida muy buena. Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludo cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas