Jump to content

Cópula de Cigueñas

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, imagen realizada este medio día desde una de las ventanas de mi casa, aprovechando un momento de parada de la lluvia monte el trípode, La Nikon D7000 + Sigma 150-600 C he hice varias ráfagas, primero se quedo la hembra sola en su nido, al rato llegó el macho y cogí toda la secuencia de entrada al nido apurando al máximo con los 6 fps que da la Nikon D7000 y mi sorpresa fué que a los pocos segundos me dió la alegría y el espectáculo de ver la cópula que realizó la pareja de Cigueñas y yo con la cámara encuadrando en su momento justo, esta imagen tiene un pequeño recorte para coger sólo la parte que interesa, evitando elementos innecesarios para la toma.

Datos de disparo: Nikon D7000, f/7.1, 500 mm, 1/1600 sg, iso 320.

53575733157_3824629811_3k.jpg

Espero que sea de vuestro a grado y si no al menos lo he intentado.

Saludos cordiales

Editado por Eduardo81
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2024 a las 15:19, benasque dijo:

Hola, buena captura, con el plus del momento y encima de perfil, bien controlada la luz  conservando buenos detalles en ese plumaje blanco

Un saludo

Gracias compañero por pasar y comentarla, de los momentos que te coge justo en el sitio, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales 

Enlace al comentario

• Eduardo81 cambió el título a Cópula de Cigueñas
En 10/3/2024 a las 10:09, Marcelo_R dijo:

Momentazo Joaquín, enhorabuena, gran foto, momento y presentación. Muy natural todo, colores vivos pero sin estridencias, magnífica!! :1good:

Slds, Marcelo

ps: la movemos a "Erótica"? 😂

Gracias Marcelo por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 12/3/2024 a las 13:22, Llebrez dijo:

Estupenda Joaquín, en el momento justo y en el ángulo perfecto. Felicidades.

Un saludo.

Luis.

Gracias Luis por pasarte y comentarla, celebro que sea de tu agrado. Saludos

Enlace al comentario

En 9/3/2024 a las 14:33, Eduardo81 dijo:

Buenas tardes, imagen realizada este medio día desde una de las ventanas de mi casa, aprovechando un momento de parada de la lluvia monte el trípode, La Nikon D7000 + Sigma 150-600 C he hice varias ráfagas, primero se quedo la hembra sola en su nido, al rato llegó el macho y cogí toda la secuencia de entrada al nido apurando al máximo con los 6 fps que da la Nikon D7000 y mi sorpresa fué que a los pocos segundos me dió la alegría y el espectáculo de ver la cópula que realizó la pareja de Cigueñas y yo con la cámara encuadrando en su momento justo, esta imagen tiene un pequeño recorte para coger sólo la parte que interesa, evitando elementos innecesarios para la toma.

Datos de disparo: Nikon D7000, f/7.1, 500 mm, 1/1600 sg, iso 320.

53575733157_3824629811_3k.jpg

Espero que sea de vuestro a grado y si no al menos lo he intentado.

Saludos cordiales

Pedazo Fotón! Súper nítida muy buena.

Enlace al comentario

En 14/3/2024 a las 9:41, Carlos Barriuso dijo:

El momento muy bueno y los blancos de las cigüeñas te han quedado impecables. Saludos 

Gracias por pasar y comentarla compañero, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales 

Enlace al comentario