Manu_el_SR Publicado 9 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 Pues nada... camino del nacimiento del Río Mundo hice una paradita para reponer fuerzas y de paso intentar un atardecer en este afamado paraje y esto es algo de lo que salió ese día Consuegra y sus molinos by Manuel Salgado, en Flick Nikon D850 - 14.0 mm f/1.8 - ƒ/13.0 - 14.0 mm - 0.4 - iso64 y con bastante recorte, ya que la mochila la dejara en la furgo y si llego a bajar por ella me quedaba sin esa luz, tres o cuatro minutos más tarde ya se acabará el espectáculo, con trípode, disparador remoto, polarizador circular y degradado suave de tres pasos Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 Por los pelos pillaste las luces últimas, pero al final ahí está la toma, luciendo de maravilla. Muy buena, el encuadre creo que también es bastante acertado. Saludos Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 Bella imagen, como dice Aris, cojistes las ultimas luces, pero que luces y tonos en esas nubes, da gusto mirarla.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 12 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 Madre mía... si tenías todo ese equipo sin la mochila, no me imagino lo que guardas allí. Excelente toma. Me gusta la composición aunque no sé si mirar al pueblo o a los molinos. La diferencia de altura lo salva todo y amalgama muy bien. Un cielo muy atractivo que quizá se diluye un poco por la focal que es exigente para llenar encuadre. Muy bien resuelta... Tu conoces la óptica pero con esa focal igual bajar a f/8 era menos arriesgado para la difracción (aunque no hay debo decir). Creo es una pano¿?. Muy grata de ver. Un saludo Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviVzN Publicado 13 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2024 (editado) Que guapa!! la ultima hora en que el sol empieza a pintar las nubes, y pillar el momento, luego el filtro también que bueno, yo me he pillado dos ahora variables a ver si les doy caña, una Foto-lamina para enmarcar si señor!!! Editado 13 de Marzo de 2024 por JaviVzN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 13 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2024 Un lugar genial, y como nos tienes acostumbrados muy bien captado, preciosa toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas