Juancarlos Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 he adquirido recientemente la d90 y al ponerle la empuñadura de la d80 no me funciona . bueno en realidad funciona las baterias pero la funciones propias de disparo enfoque apagado etc.. nada de nada sabeis que puede ser? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 he adquirido recientemente la d90 y al ponerle la empuñadura de la d80 no me funciona .bueno en realidad funciona las baterias pero la funciones propias de disparo enfoque apagado etc.. nada de nada sabeis que puede ser? gracias ¿has puesto el interruptor de la empuñadura en la posición "on"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Que tipo de empuñadura es, la original o compatible? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Hola, yo tengo la empuñadura original y no viene con ningún interruptor de ON, lo que viene es con el bloqueo de enfoque en el giratorio del obturador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.