Jump to content

Maya II.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal.

Un poco más complicada de luz, un poco menos de recorte por su mayor tamaño. Me hubiera gustado probar algún otro encuadre, pero entre el sol que me impedía ver bien la pantalla (enfoco en manual) y que la amiga empezaba a desperezarse…

53588229299_ee0183da3d_b.jpgIMG_7814 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/200s, f/5.6, ISO80.

Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Íñigo,

La intensa luz sin modificar ha creado algunos brillos, pero aun así no es que molesten especialmente. Tal vez el del ojo es el que llama un poco más la atención, pero no es para tirarse de los pelos. Eso sí, con un simple difusor traslúcido los hubieses atenuado en gran medida, si no completamente. Pero claro, esa luz tiene también sus ventajas, como la magnífica reproducción de los colores. Pese a lo complicado del posadero, la verdad es que como llena todo el encuadre no queda nada mal, pues aunque no esté el fondo totalmente desenfocado, sí lo está lo suficiente para darle profundidad sin molestar. Globalmente la veo muy maja y natural. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Qué tal compañeros, gracias por comentar y por los apuntes.

Ya me he agenciado un pequeño difusor, he hecho alguna pequeña prueba con él y espero ir incorporándolo poco a poco al proceso de la toma. En el caso de esta imagen en particular, lo llevaba encima pero no hice ni sacarlo. Con el respeto (miedo) que me dan estas amiguitas, el que la foto no saliera trepidada me pareció ya más que suficiente 😄

Un saludo.

Editado por coolpixer
Enlace al comentario

Hola Iñigo,

Una toma muy natural y con buenos detalles de la abeja, lo de la luz, poco hay que comentar, pronto empieza la época de los bichitos, te animo a que vayas a primera hora de la mañana, luz suave, bichitos poco activos y mucho tiempo para componer y hacer diferentes pruebas y aparte de fotografiarlos, el poder observarlos en directo sin miedo a que se vayan y disfrutar de esos momentos, es otro mundo, un estilo menos aventurero, pero muy disfrutón.

Saludos

Enlace al comentario