LandscapesSpain1977 Publicado 15 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2024 (editado) Aunque no hay cascadas en Pucela cierto es que por aquí pasa el Duero que tan bien da buen juego depende donde lo pilles. Este es un lugar de pesca a poca distancia de la urbe. Complicado componer pero he tratado de ordenar los elementos en medio de árboles con copas muy altas y a corta distancia en el acceso más adecuado al atardecer. Celebrando que ya se pueden ir retomando los paseos con temperaturas mas agradables sin el calor que ha de llegar pronto. Que entretenga. Un saludo. Sony ZV E10 Sony 11mm f/1.8 ISO 100. f/11. 1/50s Editado 15 de Marzo de 2024 por LandscapesSpain1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2024 Logrado el resultado en el ajercicio de composición que describes... pero el de luz me parece igual o mejor. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 17 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2024 Opino igual que @Detura, me encanta la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 19 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2024 En 16/3/2024 a las 18:36, Detura dijo: Logrado el resultado en el ajercicio de composición que describes... pero el de luz me parece igual o mejor. Saludos, Paulino En 17/3/2024 a las 12:43, salvad3200 dijo: Opino igual que @Detura, me encanta la foto. Saludos! Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que les agrade la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2024 Gran imagen Jorge. La luz es fantástica. Supongo que esperaste a que el sol se colocara como lo hizo. Enhorabuena. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 24 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2024 En 21/3/2024 a las 11:43, Llebrez dijo: Gran imagen Jorge. La luz es fantástica. Supongo que esperaste a que el sol se colocara como lo hizo. Enhorabuena. Saludos. Luis. Muchas gracias por pasar y comentar. Celebro que te agrade. Efectivamente había visto donde caería el Sol y me lo esperaba un poco mas a la derecha. Por suerte no quedo cubierto del todo por los árboles. Gracias nuevamente, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2024 Una composición muy acertada dada la dificultad del lugar y el poco tiempo pues la luz se te iba por segundos, creo que no admite mejora y esos últimos rayos filtrados ponen la guinda. El caudal del río impresiona, la foto habla por sí misma. Buen trabajo Jorge, espero que ese hombro vaya mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 6 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2024 En 26/3/2024 a las 17:37, freengine dijo: Una composición muy acertada dada la dificultad del lugar y el poco tiempo pues la luz se te iba por segundos, creo que no admite mejora y esos últimos rayos filtrados ponen la guinda. El caudal del río impresiona, la foto habla por sí misma. Buen trabajo Jorge, espero que ese hombro vaya mejor. Un saludo. Gracias Arístides. He estado hasta arriba de trabajo con lo que se me ha olvidado el hombro. No he salido como tal a hacer fotos por lo que no he cargado mi equipo habitual que es donde se nota el peso. En general pequeñas rutas con mi hijo y apartarse 15min para capturar un paisaje con la cámarita de bolsillo. Gracias por comentar. Se valora el comentario. Voy mejorando en general con el hombro. Espero estes bien. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas