antocorb Publicado 16 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2024 Una tarde de noviembre muy ventosa en el Delta del Ebro. Es una foto de hace 3 años, repescada en el disco duro y editada según los recuerdos que tuve de ese momento. Delta del Ebre 5 by Antonio Tomaso Corbetta, en Flickr Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 16 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2024 La composición, tono y cromatismo de la imagen me gustan mucho, sobre todo las lineas que lelvan al fondo de la imagen. Sin embargo, por alguna razón la veo un poco plana y creo que es debido al ISO muy alto que has usado, ISO 4000 y 1/500 a 66mm con un objetivo estabilizado creo que es mucho y debido a esto pierde la imagen en definición y profundidad de color y por tanto, esa sensación de imagen plana que dada la luz que tenías, no debería ser así. Seguramente tirando a 1/60 (aunque depende de cada cual, yo incluso bajaría a 1/30) y un ISO sobre 500 sería posible la imagen Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 17 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2024 Me gusta mucho la imagen, la compo y el cromatismo como dice @brunaita, también me parece curioso el efecto como pictórico de la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 19 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2024 Mala posición escogieron los postes de electricidad para posicionarse. Creo que yo habría clonado esa parte. Lo ideal es que no empezaran a mitad de la foto si no desde el margen inferior. En una próxima oportunidad en semejante situación podrías mover unos grados el encuadre y luego trabajando con capas hacerlos desaparecer. Ya sé que es mas fácil decirlo que hacerlo. Pero vamos, que si llevamos ya la idea en el terreno también podemos trabajar en pro de la edición lo cual es ideal. Del resto te diría que es una foto estupenda en colores, texturas, nitidez y enfoque en todos los planos. Buen trabajo, bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas