Jump to content

Delta Ebro

antocorb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición, tono y cromatismo de la imagen me gustan mucho, sobre todo las lineas que lelvan al fondo de la imagen.

Sin embargo, por alguna razón la veo un poco plana y creo que es debido al ISO muy alto que has usado, ISO 4000 y 1/500 a 66mm con un objetivo estabilizado creo que es mucho y debido a esto pierde la imagen en definición y profundidad de color y por tanto, esa sensación de imagen plana que dada la luz que tenías, no debería ser así.

Seguramente tirando a 1/60 (aunque depende de cada cual, yo incluso bajaría a 1/30) y un ISO sobre 500 sería posible la imagen

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala posición escogieron los postes de electricidad para posicionarse.  Creo que yo habría clonado esa parte.  Lo ideal es que no empezaran a mitad de la foto si no desde el margen inferior. En una próxima oportunidad en semejante situación podrías mover unos grados el encuadre y luego trabajando con capas hacerlos desaparecer. Ya sé que es mas fácil decirlo que hacerlo. Pero vamos, que si llevamos ya la idea en el terreno también podemos trabajar en pro de la edición lo cual es ideal.  Del resto te diría que es una foto estupenda en colores, texturas, nitidez y enfoque en todos los planos. Buen trabajo, bien vista.  Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web