valentin1963 Publicado 17 de Marzo Compartir Publicado 17 de Marzo (editado) No sé cómo debe denominarse a esta foto, si alameda o boulevard. He buscado denominación a camino con árboles a ambos lados y solo me salen estas dos definiciones. Alameda, no sé si debe llamarse así, puesto que no hay álamos. Boulevard, me suena más a paseo en ciudad que a carretera. Sea como sea, os dejo esta imagen tomada en Alarcón, Cuenca ayer que de repente se levantó la niebla y puso todo muy misterioso. Espero que guste. NIKKOR Z 24-120mm f/4 S ƒ/13.0 37.0 mm 1/15 64 Editado 17 de Marzo por valentin1963 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 19 de Marzo Compartir Publicado 19 de Marzo Me resulta muy acertada la toma en simetría y el tono de los pinos así como la direccionalidad de la luz que has impulsado mucho en edición. Buena captura. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Marzo Compartir Publicado 24 de Marzo Buena composición y profundidad, luz y tonos, dando al espectador una sensación de mucho frio a primeras horas de la mañana. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Marzo Compartir Publicado 26 de Marzo Sencilla pero con una atmósfera muy interesante y una luz que lo dice todo en esa carretera que te lleva al fondo. Bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas