Jomacaes Publicado 19 de Marzo Compartir Publicado 19 de Marzo (editado) Hola amigos aquí os dejo esta esta delicada campanilla,(Fritillaria pontica) en hábitat natural. Espero entretenga. _JMC0913 by Jose Maria Cano, en Flickr Nikon D750 Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED ƒ/3.0 105.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 19 de Marzo por Jomacaes 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Marzo Compartir Publicado 20 de Marzo Una toma muy fina donde el fondo y la luz son sobresalientes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Marzo Compartir Publicado 20 de Marzo hola muy bonita me gusta mucho como quedo la flor . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 22 de Marzo Autor Compartir Publicado 22 de Marzo En 20/3/2024 a las 12:26, Carlos Barriuso dijo: Una toma muy fina donde el fondo y la luz son sobresalientes. Saludos Hola Carlos me alegra que te guste, gracias por dejar tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 22 de Marzo Autor Compartir Publicado 22 de Marzo En 20/3/2024 a las 19:24, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita me gusta mucho como quedo la flor . saludos Hola Antonio me alegra que te guste ,gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 23 de Marzo Compartir Publicado 23 de Marzo Hola José María. La veo estupenda, me gusta la sencillez y elegancia de la flor rodeada de esos tonos tan agradables. Unas flores que ya me gustaría a mi encontrar por esta zona. Al desplazarla hacia arriba y abajo en la pantalla he notado que quizás podría mejorar recortándole un pelín por abajo esa franja oscura, que aunque es natural introduce un tono oscuro que no juega 100% con el resto de la tonalidad y luz de la foto, vamos por decir algo, no se que opinarán los otros compañeros. Gracias por compartirla y enhorabuena. Un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 23 de Marzo Autor Compartir Publicado 23 de Marzo En 23/3/2024 a las 9:34, Aprendiendo dijo: Hola José María. La veo estupenda, me gusta la sencillez y elegancia de la flor rodeada de esos tonos tan agradables. Unas flores que ya me gustaría a mi encontrar por esta zona. Al desplazarla hacia arriba y abajo en la pantalla he notado que quizás podría mejorar recortándole un pelín por abajo esa franja oscura, que aunque es natural introduce un tono oscuro que no juega 100% con el resto de la tonalidad y luz de la foto, vamos por decir algo, no se que opinarán los otros compañeros. Gracias por compartirla y enhorabuena. Un saludo. José Hola Jose ,todo se puede mejorar y cambiar en fotografía es tan amplia de tratar y modificar, e querido mostrarla desde su nacimiento al completo, en fin cuestión de gusto. Gracias por dejar tus comentarios. Saludos Tocayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 23 de Marzo Compartir Publicado 23 de Marzo Qué tal José María, coincido con los compañeros, muy elegante la protagonista y un bonito fondo… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 25 de Marzo Compartir Publicado 25 de Marzo Hola José María, Una toma suavecita y muy agradable a la vista, solo una pequeña tonteria, habría girado un poco la cámara para sacar el tallo recto, esa sensación de caída hacia la derecha me incomoda un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 25 de Marzo Autor Compartir Publicado 25 de Marzo En 23/3/2024 a las 18:28, coolpixer dijo: Qué tal José María, coincido con los compañeros, muy elegante la protagonista y un bonito fondo… Un saludo. Hola Iñigo ,gracias por dejar tus comentarios. Saludos .José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 25 de Marzo Autor Compartir Publicado 25 de Marzo En 25/3/2024 a las 10:02, miguelindio dijo: Hola José María, Una toma suavecita y muy agradable a la vista, solo una pequeña tonteria, habría girado un poco la cámara para sacar el tallo recto, esa sensación de caída hacia la derecha me incomoda un poco. Saludos Hola Miguel ,pienso compu tienes razón, en casa le veo todo lo feo, gracias por dejar tus comentarios. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 19 de Abril Compartir Publicado 19 de Abril Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504527-album-de-la-abuela-19-04-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 19 de Abril Autor Compartir Publicado 19 de Abril En 19/4/2024 a las 11:21, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504527-album-de-la-abuela-19-04-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Hola una gran satisfacción poder formar parte del tan maravilloso album junto al resto de todos los demas compañeros, gracias!!. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas