coolpixer Publicado 27 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2024 (editado) Qué tal. También conocida como mosca cernidora, va de flor en flor imitando con sus colores a una pequeña avispa. Cuando la he visto en esta pose tan chula, sólo me ha dado una oportunidad para retratarla antes de salir volando… IMG_7891 by iñigo, en Flickr …para posarse de nuevo unas matas más adelante y regalarme esta, para mi gusto, estética composición: IMG_7895 by iñigo, en Flickr Y añado un recorte de la segunda: IMG_7893 by iñigo, en Flickr Las dos con la P330, a 1/400 y 1/200, f/3.2, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… Editado 1 de Abril de 2024 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2024 Me quedo con el recorte de la segunda que se ve bastante nítida y con buena luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2024 Carlos, muchas gracias por tu opinión, gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Abril de 2024 Compartir Publicado 1 de Abril de 2024 Hola Íñigo. Yo también me quedo con la segunda. Me gusta particularmente la simetría dela composición. Probaría a darle un poco más de contraste y enfoque al animalejo. Buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2024 Qué tal compañero, la verdad es que fue una suerte la manera como se posó en la hoja. La imagen (supongo que la has visto en flickr) tiene ya una buena dosis de enfoque, y dándole más caña empezaban a aparecer detalles extraños y a perderse matices, así que hasta ahí llegué. En el fondo, en ambas, creo que lo ideal hubiera sido cerrar un pelo más el diafragma… Un saludo, y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Abril de 2024 Compartir Publicado 4 de Abril de 2024 La segunda es también la que más me gusta a mí. Vertical y la hoja alargada como el cuerpo del bichejo la hacen muy bonita en su composición. Además esa segunda tiene el foco perfecto de cabeza a final. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2024 Qué tal José. En la primera me faltó un poco de calma para cerrar un poco el diafragma y cuidar el disparo para tenerla perfectamente paralela. La segunda… una suerte, porque la posición de la mosca sobre la hoja es estupenda. Y me dio un poco más de tiempo para afinar el disparo antes de moverse… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas