Jump to content

Episyrphus balteatus.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal.

También conocida como mosca cernidora, va de flor en flor imitando con sus colores a una pequeña avispa.

Cuando la he visto en esta pose tan chula, sólo me ha dado una oportunidad para retratarla antes de salir volando…

53614293927_d2aef68800_b.jpgIMG_7891 by iñigo, en Flickr

…para posarse de nuevo unas matas más adelante y regalarme esta, para mi gusto, estética composición:

53614846532_a5ed4c3a06_c.jpgIMG_7895 by iñigo, en Flickr

Y añado un recorte de la segunda:

53616057849_75e1e85b56_c.jpgIMG_7893 by iñigo, en Flickr

Las dos con la P330, a 1/400 y 1/200, f/3.2, ISO80.

Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace…

Editado por coolpixer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañero, la verdad es que fue una suerte la manera como se posó en la hoja. La imagen (supongo que la has visto en flickr) tiene ya una buena dosis de enfoque, y dándole más caña empezaban a aparecer detalles extraños y a perderse matices, así que hasta ahí llegué. En el fondo, en ambas, creo que lo ideal hubiera sido cerrar un pelo más el diafragma…

Un saludo, y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Qué tal José. 
En la primera me faltó un poco de calma para cerrar un poco el diafragma y cuidar el disparo para tenerla perfectamente paralela. La segunda… una suerte, porque la posición de la mosca sobre la hoja es estupenda. Y me dio un poco más de tiempo para afinar el disparo antes de moverse…

Enlace al comentario