Carlos Barriuso Publicado 28 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2024 Otra de las garcillas en epoca de cria. Ya se que deberia de tener más aire por la izquierda pero me da pena cargarme el fondo Saludos f/7.1. 1/1250. ISO 500 Garcilla 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2024 Que maravilla de imagen compañero, el momento es magnífico, texturas impecables, blancos perfectos y ese fondo tan difuminado y con esos tonos tan suaves y agradables que son consecuencia de la I.A.? Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 28 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2024 Una captura magnifica con un buen enfoque, los colores y tonos muy buenos, el fondo una pasada.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2024 Buen trabajo pero muy poco natural, sacrificas mucho el documento de la naturaleza por presentar la realidad paralela de tus fondos de cuentos de hadas Queda bien y el trabajo que realizas es francamente fino y bien hecho, pero habría que ver la escena in situ a ver en qué se parece. Lo dicho Carlos, sin ánimo alguno de polémica, te felicito porque el trabajo y el resultado es realmente bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 31 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2024 En 28/3/2024 a las 19:31, Eduardo81 dijo: Que maravilla de imagen compañero, el momento es magnífico, texturas impecables, blancos perfectos y ese fondo tan difuminado y con esos tonos tan suaves y agradables que son consecuencia de la I.A.? Saludos cordiales La imagen del ave es tal como la ves, si que es verdad que al fondo le di caña con el photoshop. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 31 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2024 En 28/3/2024 a las 21:58, Francis Minini dijo: Una captura magnifica con un buen enfoque, los colores y tonos muy buenos, el fondo una pasada.. Saludos.. Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 31 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2024 En 30/3/2024 a las 8:28, freengine dijo: Buen trabajo pero muy poco natural, sacrificas mucho el documento de la naturaleza por presentar la realidad paralela de tus fondos de cuentos de hadas Queda bien y el trabajo que realizas es francamente fino y bien hecho, pero habría que ver la escena in situ a ver en qué se parece. Lo dicho Carlos, sin ánimo alguno de polémica, te felicito porque el trabajo y el resultado es realmente bueno. Un saludo. La escena principal lo que es el ave en origen es tal como la ves aquí , lo único que cambia es el fondo que hay si que le he dado algo de "marcha" con el photoshop. Algunos que se dedican a sacar aves " dicho por ellos " les ponen unos posaderos de fantasía donde ni en el mejor de nuestros sueños vamos a encontrarnos esa imagen en la naturaleza si no es con nuestra ayuda, para el fondo suelen colocar lienzos grandes de tela con el color que más interese en cada momento. Para eso se montan comederos y bebederos, yo como no tengo ningún hide con comedero digamos que lo que es el lienzo se lo he puesto en edición que me parece una opción muy válida. Una foto documental sería una garcilla metida entre el follaje de un árbol que por otra parte es como habitualmente vamos a verlas, pero que interes tendria una foto de este tipo aparte del meramente documental? Yo lo que intento es que tenga impacto visual. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Abril de 2024 Compartir Publicado 1 de Abril de 2024 En 31/3/2024 a las 17:51, Carlos Barriuso dijo: La escena principal lo que es el ave en origen es tal como la ves aquí , lo único que cambia es el fondo que hay si que le he dado algo de "marcha" con el photoshop. Algunos que se dedican a sacar aves " dicho por ellos " les ponen unos posaderos de fantasía donde ni en el mejor de nuestros sueños vamos a encontrarnos esa imagen en la naturaleza si no es con nuestra ayuda, para el fondo suelen colocar lienzos grandes de tela con el color que más interese en cada momento. Para eso se montan comederos y bebederos, yo como no tengo ningún hide con comedero digamos que lo que es el lienzo se lo he puesto en edición que me parece una opción muy válida. Una foto documental sería una garcilla metida entre el follaje de un árbol que por otra parte es como habitualmente vamos a verlas, pero que interes tendria una foto de este tipo aparte del meramente documental? Yo lo que intento es que tenga impacto visual. Un saludo y gracias por comentar Tal como argumentas me parece muy justificada tu postura, pero he de decirte que no todos los que hacemos fauna silvestre preparamos el escenario previamente, es verdad que al tratarse de fotografía buscamos un resultado visualmente atractivo, pero se puede conseguir en el medio natural del ave o del animal que sea objeto de la sesión, lo que para mí tiene un valor añadido. Observa las fotos por ejemplo de @marcelo , las mas recientes de su viaje a África, y verás que todas las fotos son de fauna silvestre en el escenario natural tal cual, unas mas afortunadas y otras menos, como es lógico y le pasaría a cualquiera en esas circunstancias, pero el valor de lo natural ahí queda.. Todos hemos hecho alguna o muchas veces fotos con posaderos preparados incluso el fondo mejor posible, pero ambas cosas estaban in situ, no son añadidos y es algo que se nota en el resultado final. Lo de los lienzos yo personalmente nunca lo hice, pero es verdad que se emplea, sobre todo en foto nocturna con barrera de infrarrojos. Bueno Carlos, cada cual tiene su técnica o su manera, totalmente de acuerdo en eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Abril de 2024 Compartir Publicado 1 de Abril de 2024 (editado) En 31/3/2024 a las 17:26, Carlos Barriuso dijo: La imagen del ave es tal como la ves, si que es verdad que al fondo le di caña con el photoshop. Saludos Compañero porque no pones el fondo original, el ave en su habitad natural, sin el lienzo que has puesto de ps porque se ve demasiado artificial. Saludos Editado 1 de Abril de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 2 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2024 En 1/4/2024 a las 21:37, Eduardo81 dijo: Compañero porque no pones el fondo original, el ave en su habitad natural, sin el lienzo que has puesto de ps porque se ve demasiado artificial. Saludos Arriba ya he comentado el porqué de este fondo, si dejo fondo el original al final sería una foto más de las muchas que podemos ver de garcillas donde aparte de lo meramente documental poquita cosa más. Prefiero de esta manera donde por lo menos aparte de lo que aporte la garcilla el fondo para mi gusto es original y agradable de ver. Gracias por comentar y dejar tu punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas