Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Abril de 2024 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2024 Esta Mangosta Rayada (mungos mungo) se asomó y posó durante un instante para la foto, para luego desaparecer a toda pastilla siguiendo a su familia (eran un puñado de ellas, de todos los tamaños). Con la Z9 y el Z800PF desde la lancha en el río Chobe: Z92_4567-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S ƒ/6.3 800.0 mm 1/1250s ISO 900 Distancia aprox. 15m según Exif Lleva un buen recorte (aprox. 60%). Slds, Marcelo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 1 de Abril de 2024 Compartir Publicado 1 de Abril de 2024 Buenas Marcelo. Bonito retrato con buen bokeh. Posó y se fue, por lo que cuentas. Esas son las difíciles. Siempre hay que estar atentos, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Abril de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2024 En 1/4/2024 a las 11:27, Antisu dijo: Buenas Marcelo. Bonito retrato con buen bokeh. Posó y se fue, por lo que cuentas. Esas son las difíciles. Siempre hay que estar atentos, jeje. Un saludo. Gracias Antonio , esa fue una de las muchas que les hice a la familia, suelo empezar a disparar desde lejos antes de acercarnos por si alguna escena o bicho se escapa. No hay mucho misterio: Localizo, apunto, encuadro, disparo y a por más! 😎 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 1 de Abril de 2024 Compartir Publicado 1 de Abril de 2024 Que preciosidad, que retrato mas bonito... Saludos.,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Abril de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2024 En 2/4/2024 a las 0:19, Francis Minini dijo: Que preciosidad, que retrato mas bonito... Saludos.,... Muchas gracias Francis! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 4 de Abril de 2024 Compartir Publicado 4 de Abril de 2024 Hola Marcelo, Precioso retrato con una luz muy buena, me encanta!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Abril de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2024 En 4/4/2024 a las 9:03, netwalker dijo: Hola Marcelo, Precioso retrato con una luz muy buena, me encanta!! Saludos! Muchas gracias Clemente, me alegra que te agrade la foto! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Abril de 2024 Compartir Publicado 7 de Abril de 2024 Buen retrato el que has conseguido, la luz se ve que era fuerte pero la has controlado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Abril de 2024 Compartir Publicado 7 de Abril de 2024 (editado) Se me ha pasado esta imagen, buena pose, mirada, texturas en el cuerpo que se puede hasta acariciar, buena luz y fondo. Saludos Editado 7 de Abril de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Abril de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2024 En 7/4/2024 a las 10:30, Carlos Barriuso dijo: Buen retrato el que has conseguido, la luz se ve que era fuerte pero la has controlado muy bien. Saludos En 7/4/2024 a las 22:32, Eduardo81 dijo: Se me ha pasado esta imagen, buena pose, mirada, texturas en el cuerpo que se puede hasta acariciar, buena luz y fondo. Saludos Muchas gracias compañeros por pasar y comentar! Me alegra que os haya gustado. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 9 de Abril de 2024 Compartir Publicado 9 de Abril de 2024 Pero bueno, parece que ya te conocen 😁 un magnífico retrato Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Abril de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril de 2024 En 9/4/2024 a las 16:57, benasque dijo: Pero bueno, parece que ya te conocen 😁 un magnífico retrato Un saludo 😂 Síiii, cada vez que veo la foto me pregunto si tenía tanta curiosidad por mí como yo por ella! Es que mi sex-appeal es irresistible Ángel! 🤪 Slds, Marcelo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas