Detura Publicado 3 de Abril de 2024 Compartir Publicado 3 de Abril de 2024 (editado) Por fin un apilado de foco, no será gran cosa pero es lo que voy consiguiendo. Lo enseño más que nada porque algunos en este subforo: pere63,galceran, miguelindio... han explicado en varias ocasiones, alguna a petición mia cómo hacer estas fotos y su flujo de trabajo: gracias maestros... y compañeros. De momento el apilado de 14 disparos está hecho en Ps... no termino de maenarme bien con Zerene pero todo llegará. Es la primera que subo con la OM Systems I, necesitaba liberrar mi espalda de peso y volumen. OM I f.4 60 mm. 1/800 iso: 200 Esta versión está hecha con Zerene... me falta práctica pero mejora: después de las observaciones tenía que intentarlo. Editado 5 de Abril de 2024 por Detura Editada para con retoque de la parte mal apilada 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Abril de 2024 Compartir Publicado 3 de Abril de 2024 Si lo que intentabas era sacar todo a foco te falto algún disparo más, de luz se ve bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Abril de 2024 Compartir Publicado 4 de Abril de 2024 Que buena y bonita. Es sencilla pero muy natural y el formato con la compo que le has dado es perfecto para mí. Lo de la falta de foco al principio no se que decir. Como todo tiene un foco perfecto impresionante entonces el ojo empieza a poner pegas por unos milímetros de nada!! Pero claro según te leo estás trabajando el apilado. Para mi el resto del apilado a foco está genial, ni había notado que era un apilado, de hecho ese pequeño desenfoque al principio despista pensando que es un macro normal sin apilamiento que es lo que me ha pasado a mí hasta que comentando he vuelto a leerte. Me gusta la foto! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2024 En 4/4/2024 a las 13:08, Aprendiendo dijo: Que buena y bonita. Es sencilla pero muy natural y el formato con la compo que le has dado es perfecto para mí. Lo de la falta de foco al principio no se que decir. Como todo tiene un foco perfecto impresionante entonces el ojo empieza a poner pegas por unos milímetros de nada!! Pero claro según te leo estás trabajando el apilado. Para mi el resto del apilado a foco está genial, ni había notado que era un apilado, de hecho ese pequeño desenfoque al principio despista pensando que es un macro normal sin apilamiento que es lo que me ha pasado a mí hasta que comentando he vuelto a leerte. Me gusta la foto! Un abrazo. Se agradece el comentario... viniendo de te me alaga: tu nik es uno de los que no me salían en la explicació y está en los puntos suspensivos: tus fotos y comentarios me han ayudado. La intención era sacar también a foco lo más cercano... pero me faltó algún disparo por delante. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Abril de 2024 Compartir Publicado 4 de Abril de 2024 Qué tal Paulino. A mi me pasaba parecido, a veces me resultaba engañoso determinar en la pantalla (o en el visor) qué zona queda más cerca de la cámara para empezar a disparar a partir de ahí, y se me quedaba alguna parte fuera: mejor “asomarse” sobre la cámara, ver desde varios ángulos y asegurarse… Por lo demás la imagen tiene unos bonitos colores, está bien de luz (se ve una pequeña zona sin detalle, blanca, en la parte clara superior, pero parece casi más un pequeño fallo del apilado) y las texturas lucen muy bien… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2024 Gracia Iñogo, me alegra que en general te guste. Cierto que he de afinar eso de todos los planos a foco. La zona sin detalle... sí es el apilado de Ps, con Zerene , y eso que es fácil. me está costando. Con todo he conseguido una versión que algo mejora y evita mucho esa zona difusa. Ahora la cuego. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas