coolpixer Publicado 4 de Abril de 2024 Compartir Publicado 4 de Abril de 2024 Qué tal. Si te acercas muuuuuy despacio, a veces las puedes pillar fuera, tomando el sol. Esta no se dejó retratar, pero cuando miré en la ranura por la que acababa de desaparecer… IMG_8011 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/50s, f/4, ISO80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Abril de 2024 Compartir Publicado 4 de Abril de 2024 Excelente toma! Está bien hecha y además es muy chula por la escena en sí. Ahí mirándote desde su protección! Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Abril de 2024 Compartir Publicado 5 de Abril de 2024 Me gusta mucho Iñigo; el ojo te mira y se hace mirar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2024 Qué tal compañeros, gracias por pasar, me alegra que os guste. Es poco ortodoxa, pero es que ese ojito mirando… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Abril de 2024 Compartir Publicado 7 de Abril de 2024 Desde luego que original si que es, a mi ni se me hubiera ocurrido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2024 Qué tal Carlos, ni a mi hasta que miré por el agujerico 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas