iñi_dx Publicado 5 de Abril Compartir Publicado 5 de Abril Buenos días, Soy nuevo en el foro, pero no en la fotografía. Llevo 11 años en este mundo y esos 11 años con una D3200, la verdad es que ha aguantado de lo lindo y ha sido la cámara que me ha permitido aprender y enamorarme de la fotografía. Llevo pensando en un cambio desde hace 4 o 5 años, el problema es que debido al poco dinero del que disponía no he realizado el cambio. He podido alargar la vida de la cámara hasta ahora pero noto que para ciertas circunstancias se me está quedando bastante pequeña. Ahora viene la pregunta: ¿Qué cámara me compro? Y es que tengo un lío mental de narices. Principalmente hago fotografía de paisaje, y de vez en cuando fauna o retrato. Pero sobre todo paisaje y naturaleza que es lo que más me gusta. Estaba decidido por una D500 pero solo las hay de segunda mano y con un precio alto para la cantidad de disparos que tienen muchas de ellas. Me gustaría una apsc por el precio pero las mirrorless de nikon no me convencen, estoy esperando a ver si sacan la ansiada z90 pero por ahora eso solo es humo. En fin, que he mirado y remirado de todo, D500 de segunda mano, pasarme a FF que sea de segunda mano (en este caso requisito imprescindible), esperar a una mirrorles potente apsc de nikon o incluso cambiar de marca. A ver si me podeis echar un cable. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivins Publicado 5 de Abril Compartir Publicado 5 de Abril Buenas! Así de entrada las opciones que más me cuadran para tu caso sería una D7500 (que vendría a ser una "mini" D500 salvando las distancias) y podrías aprovechar 100% todos los objetivos o podrías pasarte a una Z50 y usar el adaptador. En ambos casos seguro que notas una mejora muy grande respecto a cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñi_dx Publicado 11 de Abril Autor Compartir Publicado 11 de Abril En 5/4/2024 a las 18:49, vivins dijo: Buenas! Así de entrada las opciones que más me cuadran para tu caso sería una D7500 (que vendría a ser una "mini" D500 salvando las distancias) y podrías aprovechar 100% todos los objetivos o podrías pasarte a una Z50 y usar el adaptador. En ambos casos seguro que notas una mejora muy grande respecto a cámara. Buenas Vivins! Muchas gracias por comentar. Había pensado en una D500 por sus contrastadas buenas críticas. Me pasaré a echarle un vistazo a la Z50, que me gusta sobre todo por lo pequeña que es y manejable que parece. Sin embargo, igual es mejor esperar a la Z50 II, que supongo que saldrá algún día (aunque vete a saber). En cuanto a los objetivos, tengo vario pero el único que merece la pena conservar realmente es un 35mm f1.8, los demás no tienen mucha calidad, por eso me da igual hacer cambios a otras marcas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas