coolpixer Publicado 8 de Abril de 2024 Compartir Publicado 8 de Abril de 2024 Qué tal. Iba a titular Marilyn y Rita, pero me ha parecido un poco excesivo… IMG_8038 by iñigo, en Flickr IMG_8037 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/160 y f/4, y a 1/80 y f/4, ambas ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Abril de 2024 Compartir Publicado 8 de Abril de 2024 Yo me quedo con la morena donde el fondo ha quedado muy chulo. Lo que sí creo es que el foco quedó algo trasero y la zona del ojo está flojillo ,esto que te digo en flick se aprecia mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Abril de 2024 Compartir Publicado 8 de Abril de 2024 Sí que le sacas partido a tu P330, haces de todo con ella. Las dos tomas las veo bastante bien, habida cuenta de que no están hechas con objetivos macro sobre sensores gordos, pero nada que envidiarles .. Buen trabajo Iñigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 8 de Abril de 2024 Compartir Publicado 8 de Abril de 2024 ¡Coolpixer al ataque de nuevo! ¡Estás animando el foro tu solo! Yo me quedo con la rubia, ese lomo peludo me ha cautivado. ¡El día que te hagas con un objetivo macro específico petas el foro! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2024 En 8/4/2024 a las 12:44, Carlos Barriuso dijo: Yo me quedo con la morena donde el fondo ha quedado muy chulo. Lo que sí creo es que el foco quedó algo trasero y la zona del ojo está flojillo ,esto que te digo en flick se aprecia mejor. Saludos Qué tal Carlos, gracias por pasarte. No te diré que no a lo del foco: disparo en manual, y entre que mi vista ya no es lo que era y que, en según que posiciones es complicado ver la pantalla… En 8/4/2024 a las 13:58, freengine dijo: Sí que le sacas partido a tu P330, haces de todo con ella. Las dos tomas las veo bastante bien, habida cuenta de que no están hechas con objetivos macro sobre sensores gordos, pero nada que envidiarles .. Buen trabajo Iñigo. Un saludo. Que tal Arístides, muchas gracias. El otro día comentaba con Caleidoscopio que me falta hacer algo de submarina 😄 En 8/4/2024 a las 21:05, porteador dijo: ¡Coolpixer al ataque de nuevo! ¡Estás animando el foro tu solo! Yo me quedo con la rubia, ese lomo peludo me ha cautivado. ¡El día que te hagas con un objetivo macro específico petas el foro! Saludos. Qué tal compañero, es verdad que Marilyn se las trae 😄 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas