Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Abril de 2024 Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril de 2024 Pero me traje a los 7 enanitos! Amaneciendo en el Río Chobe, una mañana magnífica y muy productiva, subimos río arriba disfrutando de la salida del sol y nos pusimos a buscar (otra vez...) a uno de los 2 Martín Pescadores que me faltaban (el Cobalto y el Pigmeo). Entretanto, me encuentro con esta bandada de Abejarucos Chicos (merops pusilus) disfrutando de los primeros rayos del sol. Uno todavía no se habría tomado ni un café porque después de un buen rato, siguió escondido entre los demás y no fui capaz de verle la cabeza... pero ahí estaban los 7 apretaítos, y aquí el resultado. Desde la lancha con la Z9 y el Z800 PF: Z92_0174-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S ƒ/6.3 800.0 mm 1/1600s ISO 450 Slds, Marcelo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 10 de Abril de 2024 Compartir Publicado 10 de Abril de 2024 Hola Marcelo, Vaya chulada de foto, de colores, de luz, de fondo, nitidez, genial me encanta. Por aquí no se si es sensación mía o este año se están retrasando os abejarucos?. A ver si alguien ha visto ya por España, tengo en la casa del campo un par de nidos que todos años van desde hace 5 o 6 años y este año no los veo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Abril de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril de 2024 En 10/4/2024 a las 11:46, netwalker dijo: Hola Marcelo, Vaya chulada de foto, de colores, de luz, de fondo, nitidez, genial me encanta. Por aquí no se si es sensación mía o este año se están retrasando os abejarucos?. A ver si alguien ha visto ya por España, tengo en la casa del campo un par de nidos que todos años van desde hace 5 o 6 años y este año no los veo. Saludos! Muchas gracias Clemente por tu comentario! Leí en algún sitio que por el sur ya estaban entrando las carracas europeas, pero aún no sé nada de los abejarucos... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Empédocles Publicado 10 de Abril de 2024 Compartir Publicado 10 de Abril de 2024 Buah! menudo mogollón más fotogénico de abejarucos. Que disfrute! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Abril de 2024 Compartir Publicado 10 de Abril de 2024 Preciosa imagen todos juntitos, vaya preciosidad de colores... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Abril de 2024 Compartir Publicado 10 de Abril de 2024 Que buen conjunto, que luz y que colores, la nitidez es extraordinaria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Abril de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Abril de 2024 En 10/4/2024 a las 13:59, Empédocles dijo: Buah! menudo mogollón más fotogénico de abejarucos. Que disfrute! En 10/4/2024 a las 22:12, Francis Minini dijo: Preciosa imagen todos juntitos, vaya preciosidad de colores... Saludos.. En 10/4/2024 a las 22:17, Eduardo81 dijo: Que buen conjunto, que luz y que colores, la nitidez es extraordinaria. Saludos Muchas gracias Antonio, Francis & Joaquín por pasar y comentar! Cuando los vi, no me lo podía creer... la suerte de mi lado! A darle al botón como si no hubiera un mañana! Tengo puñaos de fotos, todas parecidas, pero he guardado algunas con otro PDV (desde el otro lado). Esas aún están en lista de espera... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 11 de Abril de 2024 Compartir Publicado 11 de Abril de 2024 Preciosa captura Marcelo, tanto por el momento en sí, cómo por la compo, bokeh y colores de la especie. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Abril de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Abril de 2024 En 11/4/2024 a las 11:52, Antisu dijo: Preciosa captura Marcelo, tanto por el momento en sí, cómo por la compo, bokeh y colores de la especie. Muy buena. Saludos. Muchas gracias Antonio, me alegra que te haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 14 de Abril de 2024 Compartir Publicado 14 de Abril de 2024 Hola Marcelo valla colección, a quedado muy bien me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Abril de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2024 En 14/4/2024 a las 20:19, Jomacaes dijo: Hola Marcelo valla colección, a quedado muy bien me gusta. Saludos Muchas gracias Jose Mª por pasarte y comentar Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas