Jump to content

Presentación

Dariohuer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días foro. Mi nombre es Darío y tenía pendiente mi presentación. Las aportaciones que hacéis toda la comunidad al foro son muy útiles para los que estamos aprendiendo (y nos gusta curiosear el cacharreo y novedades). Mi nivel es básico, y los géneros que más practico son el paisaje, social, viajes, retrato y deportes. 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2024 a las 10:26, Dariohuer dijo:

Buenos días foro. Mi nombre es Darío y tenía pendiente mi presentación. Las aportaciones que hacéis toda la comunidad al foro son muy útiles para los que estamos aprendiendo (y nos gusta curiosear el cacharreo y novedades). Mi nivel es básico, y los géneros que más practico son el paisaje, social, viajes, retrato y deportes. 

Un cordial saludo.

Bienvenido al foro.

Nos satisface tu presencia por aquí, ya que existen muchas disciplinas de fotografía en el foro, que puedes comprobar mirando la página principal y, ver cómo existen diferentes subforos muy cercanos a tus tendencias de imagen fotográficas. Desde ahora mismo, ya puedes participar, preguntando, comentando y presentando algunas de tus fotografías.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web