Jump to content

La puerta

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El trabajo es francamente bueno y resulta sorprendente conseguir ese foco impecable con toma única, no sé cómo lo haces..

Lo que no me agrada es el fondo tan plano y sintético, cuando de fauna silvestre se trata, creo que el incluir parte del entorno o hábitat natural de la especie aporta y enriquece mucho la imagen.

No obstante creo que es una gran toma y no le quito mérito.

Saludos Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2024 a las 18:11, freengine dijo:

El trabajo es francamente bueno y resulta sorprendente conseguir ese foco impecable con toma única, no sé cómo lo haces..

Lo que no me agrada es el fondo tan plano y sintético, cuando de fauna silvestre se trata, creo que el incluir parte del entorno o hábitat natural de la especie aporta y enriquece mucho la imagen.

No obstante creo que es una gran toma y no le quito mérito.

Saludos Carlos.

En cuanto lo que comentas sobre el foco ya ves que tampoco está sacada a un f estratosférico ni la foto lleva  ningún recorte, simplemente se trata de estar lo más paralelo posible, si la sacamos un poquito de costado la cosa ya cambia mucho. En lo del fondo como ya digo en la introducción más que nada es por variar un poco, cuando consigo que la mariposa se suba al posadero que es lo más complicado aprovecho a sacar todas las tomas posibles por lo que esta misma posiblemente la tenga con fondos de flores, fondos del suelo que es marrón, fondo de la pared que es verde etc. En este caso sintético si que es ya que la puerta es de pvc:smile: Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

En 12/4/2024 a las 11:37, coolpixer dijo:

Qué tal Carlos, una imagen que sin duda se aparta de tu trabajo habitual. Acostumbrados a los coloridos fondos que sueles presentar, este da a la imagen un aspecto un punto “académico”, como de antiguo manual. ¿Has probado a dar alguna textura para “envejecerla”?

Últimamente ando muy perezoso a la hora de editar:smile: En este caso prácticamente está  como salió el RAW. Un saludo y gracias por comentar 

Enlace al comentario