Rafavet Publicado 10 de Abril de 2024 Compartir Publicado 10 de Abril de 2024 Hola a todos. Creo que es la primera vez que me paso por este subforo de fotos panorámicas y quería compartir con todos esta toma de Singapur. La foto es de 2015 si mal no recuerdo, pero la he reprocesado con software actual. Si mal no recuerdo, fueron ocho tomas en vertical tomadas con una D800 y un Tamron 24-70 f/2.8 VC (G1). Están hechas desde la terraza de la cervecería/restaurante Level 33, que como su nombre indica, está en la planta 33 del edificio en que está ubicada. Como curiosidad, comentar que los silos de fermentación de la cerveza que allí sirven están una planta por encima del restaurante. Como no me dejaron usar trípode tuve que hacer las fotos a pulso, por lo que no me quedó mas remedio que abrir el diafragma a f/3.2 y subir el el iso hasta 5000. La velocidad de obturación fue de 1/125 para evitar trepidaciones y la focal 24 mm. Singapur by Rafael Sacasa, en Flickr Ya me contáis que os parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 11 de Abril de 2024 Compartir Publicado 11 de Abril de 2024 Impresionante las vistas. Buena panorámica. La verdad es que los software actuales piden recuperar fotos que en su momento no tenían un buen revelado. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 11 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2024 En 11/4/2024 a las 14:42, Nachozll dijo: Impresionante las vistas. Buena panorámica. La verdad es que los software actuales piden recuperar fotos que en su momento no tenían un buen revelado. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Muchas gracias por tu comentario, celebro que te haya gustado la toma. Efectivamente, gracias a los nuevos software de edición se pueden obtener unos excelentes resultados de fotos que en su momento no me dieron la calidad que hubiera sido deseable. Debido a problemas de movilidad, hace años que no me puedo plantear viajes de esta envergadura, pero al menos siempre puedo volver a procesar esas tomas que me gustaron en su momento, pero que no me dieron la calidad que me hubiera gustado obtener. Este es un ejemplo. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 13 de Abril de 2024 Compartir Publicado 13 de Abril de 2024 Buenos días Rafavet. Aunque, si no me equivoco, tienes otra del mismo lugar, esta sin duda es espectacular. Refleja a la perfección la grandeza del lugar. Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2024 En 13/4/2024 a las 12:49, Miguel_Rosev dijo: Buenos días Rafavet. Aunque, si no me equivoco, tienes otra del mismo lugar, esta sin duda es espectacular. Refleja a la perfección la grandeza del lugar. Enhorabuena! Un saludo. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te ha gustado la panorámica. Tal como comentas, ya he subido alguna foto de este increíble lugar, pero esta perspectiva es completamente diferente. Para estas vistas tan amplias suelo hacer panorámicas porque cuando las ves al cien por cien se pueden apreciar todos los detalles. Un saludo y muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas