Jump to content

Parnassius ( macho y hembra )

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando tienes la suerte de dar con una colonia tienes el entretenimiento asegurado. Esta especie de mariposa hasta bien entrada la mañana no se activan y al atardecer cuando se nubla el sol si hace un poquito fresco ya se ponen en sus posaderos para pasar la noche lo que nos da un buen margen de tiempo para pegarlas una buena sesión . Saludos 

F/13.         1/10.       ISO 500

53645706277_a59c99bd4b_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un lujo de imagen y también el poder fotografiar así de bien y con esas velocidades sin miedo a trepidación, sin viento y con el trípode bien puesto. Eso no lo he hecho yo nunca, ya me gustaría.

Buen trabajo , se agradece el comentario que haces sobre esta especie..

Saludos Carlos.

Enlace al comentario

En 13/4/2024 a las 23:46, freengine dijo:

Un lujo de imagen y también el poder fotografiar así de bien y con esas velocidades sin miedo a trepidación, sin viento y con el trípode bien puesto. Eso no lo he hecho yo nunca, ya me gustaría.

Buen trabajo , se agradece el comentario que haces sobre esta especie..

Saludos Carlos.

Si, en este caso a pesar de disparar a una velocidad tan baja más o menos salió nitida. También te digo que la mayoría de las que disparó a esta velocidad van a la papelera.:smile: Están sacadas en la montaña Palentina donde el viento pega de lo lindo, al amanecer es cuando suele dar una tregua y es el único momento del día donde podemos plantar el trípode, por la tarde ya el viento es muy fuerte y si queremos sacar algo es con el posadero en la mano y buscando algún abrigaño que nos proteja de él. Saludos 

Enlace al comentario