coolpixer Publicado 13 de Abril de 2024 Compartir Publicado 13 de Abril de 2024 El terror de los pulgones… IMG_8072 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/40s, f/3.2, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 15 de Abril de 2024 Compartir Publicado 15 de Abril de 2024 Quizá con el fondo un poquito más desenfocado, por lo demás se ve bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Abril de 2024 Compartir Publicado 15 de Abril de 2024 Lo que me gusta es darle a este animalillo tan común (aunque hace tiempo que no lo veo) una dimensisón diferente. Saaludos. Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Abril de 2024 Compartir Publicado 15 de Abril de 2024 La veo correcta aunque se me antoja un poco raro ese encuadre.. Saludos Iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2024 En 15/4/2024 a las 10:25, Carlos Barriuso dijo: Quizá con el fondo un poquito más desenfocado, por lo demás se ve bien. Saludos Qué tal Carlos, gracias por el apunte. Creo que suavicé un poco el fondo, pero lo mismo admitía un toquecito más… En 15/4/2024 a las 15:55, Detura dijo: Lo que me gusta es darle a este animalillo tan común (aunque hace tiempo que no lo veo) una dimensisón diferente. Saaludos. Paulino Qué tal Paulino, yo siempre las había visto como unos bichitos simpáticos y entrañables, pero en realidad son unos depredadores muy eficientes. Con esta fue curioso porque fue acercarle la cámara y, en vez de salir corriendo, parecía que hacía frente… En 15/4/2024 a las 16:36, freengine dijo: La veo correcta aunque se me antoja un poco raro ese encuadre.. Saludos Iñigo. Qué tal Arístides, gracias por pasarte. Creo recordar que el encuadre, con un pequeño recorte, es tal cual salió… pero tampoco te lo puedo asegurar… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas