coolpixer Publicado 15 de Abril de 2024 Compartir Publicado 15 de Abril de 2024 Qué tal. Un bichito paciente, que me ha dejado hacerle unas cuantas tomas. Por desgracia, la falta de luz y el viento han complicado el tema, y la mayoría, dos he salvado, han ido a la papelera. De las que han sobrevivido, os subo esta, en la que he sacrificado PdC para dar más protagonismo al fondo (y, de paso, me ha dado un poco más de margen con la velocidad)… IMG_8085 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/2.5, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Abril de 2024 Compartir Publicado 16 de Abril de 2024 Te ha quedado genial! Entiendo perfectamente esa decisión de tener que sacrificar profundidad de campo cuando la luz y situación no permiten otra apertura. Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 16 de Abril de 2024 Compartir Publicado 16 de Abril de 2024 La luz es muy buena y el fondo para mi gusto está en su punto., ni demasiado desenfocado ni demasiado presente. Si que es verdad que la pdc no es muy grande y las alas han quedado fuera de foco pero está claro que si metes un f más alto el fondo habría pagado el pato A pesar de todo el resultado final me parece bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Abril de 2024 Compartir Publicado 16 de Abril de 2024 Poca luz... en el ambiente que no en la foto, viento con las ventanas bien cerradas . El resultado es bueno y donde es imprescindible hay buen foco. Parftiendo de un buen encuadre con todo el encanto del juego de líneas. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2024 En 16/4/2024 a las 8:01, Aprendiendo dijo: Te ha quedado genial! Entiendo perfectamente esa decisión de tener que sacrificar profundidad de campo cuando la luz y situación no permiten otra apertura. Me gusta la foto. Un saludo. Muchas gracias compañero, en este caso las condiciones un poco complicadas creo que acabaron favoreciendo la toma… En 16/4/2024 a las 9:16, Carlos Barriuso dijo: La luz es muy buena y el fondo para mi gusto está en su punto., ni demasiado desenfocado ni demasiado presente. Si que es verdad que la pdc no es muy grande y las alas han quedado fuera de foco pero está claro que si metes un f más alto el fondo habría pagado el pato A pesar de todo el resultado final me parece bueno. Saludos Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste. En 16/4/2024 a las 13:54, Detura dijo: Poca luz... en el ambiente que no en la foto, viento con las ventanas bien cerradas . El resultado es bueno y donde es imprescindible hay buen foco. Parftiendo de un buen encuadre con todo el encanto del juego de líneas. Saludos, Paulino Qué tal Paulino, fue una suerte ese posadero tan esquemático que, como dices, juega muy bien con la protagonista… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas