581595 Publicado 19 de Abril de 2024 Compartir Publicado 19 de Abril de 2024 Hola me llamo Joaquín, me dirijo a vosotros porque tengo el problema de como pegar la goma de apoyo del pulgar que se ha despegado, me han dicho que lo solucionáis con un adhesivo de doble cara de 3M, podéis decirme como es su nombre, o como solucionáis este problema, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevicman Publicado 1 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2024 Buenas, estoy en un caso parecido al de Joaquín. En mi caso se ha despegado la goma del frontal izquierdo de mi Nikon D5500. ¿Cómo soléis solucionar este problema? Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 2 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2024 Hace años se me despegó en otra cámara, una D90, y usé un pegamento, creo recordar que "tri-action" de Ceys. También es habitual que cuando vayas a pegar, haya cedido la goma y sobresalga un poco, lo solucioné con una cuchilla o cutter bien afilado y con mucho cuidado, una vez seco el pegamento. No es una tarea complicada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 7 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2024 A mí también me pasó en una D5500, y lo pegue fácil con pegamento tipo loctite, pero utilizando el que es tipo gel, no líquido, porque si no fácilmente se te saldrá por los lados y te lo dejará perdido... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas